Xelz ZG Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Saludos, adquiri el Ticket para cambio de SPRITE para mi Warlock pero cada vez que me acerco a la NPC no me da la opcion en ningun momento, ya he relogeado y cerrado el juego y nada. Ya lo hice antes con mi GENE y cuando me acerque con ella me dio la opcion de inmediato, por eso abro este post para que algun GM me ayude con este problema. Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 (editado) Hola @Xelz ZG, de casualidad eres lvl 99?, creo que debes ser mínimo lvl 100 para poder usarlo Editado 17 de Abril del 2020 por Affar 1 Citar Enlace al comentario
Xelz ZG Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 6 minutos, Affar dijo: Hola @Xelz ZG, de casualidad eres lvl 99?, creo que debes ser mínimo lvl 100 para poder usarlo Ah muchas gracias por la información, voy a intentar subir 1 lvl para aplicar lo que me dices, ya que en ninguna parte de objeto dice esa informacion. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas