Moonlit Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Pos eso, cuando les preguntan quien es bueno con "X" job, ¿en quien piensan? no necesariamente que tenga mucho equipo, que lo haga bien nomas. Por ejemplo: Mechas: Definitivamente el Seshomaru, Ancelot. Ranger: ArcherCopox, la mama coco ¿? haha esta no xD GX: Takechi, Angels, David, El Mauro. Scholar: Aldair, gruky, la kat (?) Shadows: Disable y el Drago nomas Warlock: Creo que hay un monton que lo armaron bien, la puffy, hugo, princeso, fachi, fyore, el istormy. Genetic: El bright y ya XD Suras: Esta difícil, mejor no entro en este. Wanderer: La Lindsay, Silvia, el Cecilio Sosa. Ministrels: Ninguno xD Kagerou//Oboro: Mi pa Alexis, El pitt. Rune, RGs & Abs no me interesan de momento, pero los pueden mencionar si creen que es necesario, ando en busca de un buen ministrel xD 1 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
*Angels Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Alv si yo ya no juego de gx :v Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 11 minutos, *Angels dijo: Alv si yo ya no juego de gx :v Cuando jugabas, ando medio desactualizado. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Moonlit Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2020 (editado) @Hackerman tu le das me en llora a todo lo que pongo kp2? hijo de la verga xD Editado 17 de Abril del 2020 por ᴚemy 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Moonlit Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2020 (editado) ... Editado 17 de Abril del 2020 por ᴚemy Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Aldairux Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Son pjs que he visto jugar en la actualidad: Sura: alwart y banned Ms: buffon Ab: chocopower Rg: vodka( solo lo he visto jugar en bg y juega bien) Rk: la verdad aquí hay muchos y todos juegan solo woe 1 Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 En mis tiempos estaba mal visto hablar de RO en off topic. Each day we stray further from God. Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Moonlit Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2020 En 19/4/2020 a las 14:28, Megamaniac dijo: En mis tiempos estaba mal visto hablar de RO en off topic. Each day we stray further from God. uis :c Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 (editado) Oboro: alexysboom Shadow: pulgitas , desire Ms: gruky Sura: banned Dragon: angels Wanderer: honny Gx: weed Mecha: ancelot Warlock: yerko, fashi Editado 27 de Abril del 2020 por Usuario 23094581380 Me equivoque de nick 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Ahhh y el capo lider para woe es rekt Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Esa AB amarilla 175 con los costume del pope de arunafelts es de los mejors support del server *coff* *coff* Eh... si, todos los que han dicho. Incluiria a Tako de lo que sea. Bah, mucha de la gente con la que suelo jugar es excelente. 1 1 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2020 En 30/5/2020 a las 1:00, Ren Reivaj dijo: Esa AB amarilla 175 con los costume del pope de arunafelts es de los mejors support del server *coff* *coff* Eh... si, todos los que han dicho. Incluiria a Tako de lo que sea. Bah, mucha de la gente con la que suelo jugar es excelente. Supongo tu eres esa Ab amarilla xD Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas