erimiel Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 De qué sirve "criatura hair coupon" y qué puedo hacer con ella? Con quien debo hablar para usarla; Gracias! ♥ ^^ Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 22 minutos, erimiel dijo: De qué sirve "criatura hair coupon" y qué puedo hacer con ella? Con quien debo hablar para usarla; Gracias! ♥ ^^ Con la estilista. Aunque no recuerdo si es la de prontera o la de lighthalzen. 1 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Lo puedes utilizar con el estilista de la academia en izlude, entra a la academia y pega esta coordenada en tu chat /navi iz_ac01 70/36 unas flechas te guiarán a el. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
erimiel
De qué sirve "criatura hair coupon" y qué puedo hacer con ella? Con quien debo hablar para usarla; Gracias! ♥ ^^
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas