darkdavion Publicado 16 de Abril del 2020 Share Publicado 16 de Abril del 2020 Ayuda porfavor, El npc terminada la quest en lutie, no me reconoce la letra, ni en español ni en ingles : porfavor necesito ayuda. Quiero ser Bard hace demasiado tiempo y niun foro me ha podido ayudar. Atlantis ro ayuda plis Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 16 de Abril del 2020 Share Publicado 16 de Abril del 2020 Intenta con esta guia https://irowiki.org/wiki/Bard_Job_Change_Guide Debes ir copiando linea por linea la canción que el te canta, por ejemplo si te sale esta canción: There was a man who was said to be immortal. His name Jichfreid, Son of the hero Jichmunt. The evil giant Papner, Turned into a dragon and ate him. Primero debes ingresar: There was a man Luego: who was said to be immortal. Y así sucesivamente. Recuerda tener el idioma en ingles con "@lang english", en caso de estar en español debes simplemente escribir tu mismo linea por linea la canción que el te muestra (respetando mayusculas, y puntuaciones). Citar Enlace al comentario
0 linkertak Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 a mi me pasa lo mismo. voy linea por linea, punto y comas donde corresponden, mayusculas! y nada, ya van 4 canciones y nunguna toma Citar Enlace al comentario
0 el incognito Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 Intenta poner @lang english (ese era el comando si no me equivoco), luego puedes copiar y pegar tal cual el texto en ingles, una vez que termines pones @lang spanish y listo. Suerte 1 Citar Enlace al comentario
0 linkertak Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 ese era la solución! grande amigo. @lang english ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
darkdavion
Ayuda porfavor, El npc terminada la quest en lutie, no me reconoce la letra, ni en español ni en ingles : porfavor necesito ayuda. Quiero ser Bard hace demasiado tiempo y niun foro me ha podido ayudar. Atlantis ro ayuda plis
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas