Moonlit Publicado 16 de Abril del 2020 Share Publicado 16 de Abril del 2020 Ya me aburrieron, pero aprendí que si sloteas a toda la guild contraria no es alianza Chao! 2 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 21 horas, Gennaro dijo: No digo eso, digo que su forma de jugar es horrenda, dependen de tener el doble de gente y cheteria que los demas para poder figurar, es asi hace 1 año o mas. Hoy les demostramos que siendo menos y sin tantas mvps, no son nada. La prueba mas irrefutable la ven los viernes, en igualdad de numeros y equipos ni figuran. Pero bueno, sigan pensando que son el Real Madrid del server, nos hacen cagar de risa a todos xD Pues se tomaron un año para demostrar eso de lo que tanto sostenes. Pa mi es mucho, un año pero bueno, yo solo voy a divertirme. saludos cris! nos vemos en woe :3 1 Citar Enlace al comentario
*Angels Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Yo pago por ver un pvp entre el @Uzi y el remy aver quien le calla la boca a quien ? 1 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Luego contra quien me pones, a ese y la porquería del seiya les dueleo juntos. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
TheOne Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 27 minutos, *Angels dijo: Yo pago por ver un pvp entre el @Uzi y el remy aver quien le calla la boca a quien ? yo pago por ver un pvp entre tu y kendael, por ver quien se queda con la vata 1 4 Citar Enlace al comentario
*Angels Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 13 minutos, TheOne dijo: yo pago por ver un pvp entre tu y kendael, por ver quien se queda con la vata Tu y el kendra juntos cuando quieran ? Citar Enlace al comentario
*Angels Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Y sumale 1 extra por si necesitan soporte ? Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 (editado) amiko yo no era el que cargaba gospel en una woe psdt: 1 vs 3 pa recuperar a la morra? psdt2:amiga perdonalo ya, antes que se humille mas Editado 17 de Abril del 2020 por TheOne 2 Citar Enlace al comentario
*Angels Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 (editado) Por mi princesita si voy contra 3 ?y cuando quieras te hago el reto publico 1vs1 o 1vs2 o si tienes miedo 1vs3 y sin llorar. Editado 17 de Abril del 2020 por *Angels 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 Compa que te de una paliza en pvp o en woe no te va a regresar a la morra pdst:cuando puedas gvgear 28vs4X bajo del olimpo (? Citar Enlace al comentario
*Angels Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 6 horas, TheOne dijo: Compa que te de una paliza en pvp o en woe no te va a regresar a la morra pdst:cuando puedas gvgear 28vs4X bajo del olimpo (? Jajajaajajajaj Qlon Qlito. Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 9 horas, Mostaza. dijo: Pues se tomaron un año para demostrar eso de lo que tanto sostenes. Pa mi es mucho, un año pero bueno, yo solo voy a divertirme. saludos cris! nos vemos en woe :3 Hay tanto que no te conto la administracion del Real Madrid, pero bueno, se entiende, las derrotas nunca se cuentan :P Salu2 Luis, si tu guild puede pasar un precast de viernes, te vere en woe. Muack. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas