Ariatna Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 (editado) busco lo siguiente: +9 Drooping Neko Crew sin cartacostume classical ribbon+6/+8 brazil national flag hat con parus+8 gigant snake skin con al menos + 4 de int + special de int, con slot vacio o raydric gigant snake skin con al menos + 8 de int + especial de int, con slot vacio+6 temporal dex boot con slot vacio o dumped teddy beardiabolus ring vacio o con phendiabolus robe con int Editado 2 de Mayo del 2020 por Ariatna Citar Enlace al comentario
Sadalsuud Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 Tengo diabolus ring con phen +9 Drooping Neko Crew c/Kathy Escucho ofertas Citar Enlace al comentario
Ariatna Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2020 actualizado 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Abril del 2020 Share Publicado 25 de Abril del 2020 Creo que tengo un diablos robe con int que ya no ocupo. Lo cambie por un magic geffen robe xD sobre el diablos ring lo cambie por un tatu de magia y el anillo de mora para spamear el HH. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas