Gernoz Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 estaba terminando finalmente la quest para ser ranger solo tenia que hablar con el npc que me convertiria en ranger, de repente me salgo del juego y es porque se cayo el server. Al rato me conecto de nuevo y cuando estaba a punto de hablar con el npc me dice que falta el arco que me prestaron para hacer la quest de cambio de job. Compre un arco nuevo (del mismo tipo) y no sirvió, voy a la fuente de prontera para hablar con el npc de objetos perdidos y tampoco sirvió. Quisiera saber si existe una solucion para este caso que tengo porque me niego a realizar de nuevo un personaje y subirlo de nuevo a sniper Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 Hola german gamer007 no se si te sirva o funcione pero por provar nada pierdes ¿ has hablado con Survival Instructor que es el que te da el arco y las flechas por primera vez ? y como otro recurso solo se me ocurre que mandes un ticket a ver si a si te resuelven el caso. Enviar Ticket Suerte compañero Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 Creo que hay un npc en prontera en la glorieta que tiene la opcion "recuperar item de quest" date una vuelta Citar Enlace al comentario
Gernoz Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2020 hace 8 horas, Pelicano13 dijo: Hola german gamer007 no se si te sirva o funcione pero por provar nada pierdes ¿ has hablado con Survival Instructor que es el que te da el arco y las flechas por primera vez ? y como otro recurso solo se me ocurre que mandes un ticket a ver si a si te resuelven el caso. Enviar Ticket Suerte compañero ya lo probé y me dice esto Citar Enlace al comentario
Gernoz Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2020 hace 4 horas, Nomada Girl dijo: Creo que hay un npc en prontera en la glorieta que tiene la opcion "recuperar item de quest" date una vuelta me dice esto Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 Hola de nuevo Germangamer007 prueba y manda un ticket como te dije al inicio a ver si el staff te puede ayudar otra cosa ya no se me ocurre, Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Gernoz Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2020 hace 1 hora, Pelicano13 dijo: Hola de nuevo Germangamer007 prueba y manda un ticket como te dije al inicio a ver si el staff te puede ayudar otra cosa ya no se me ocurre, ya lo deje, lo clasifique como robo/perdida de items, esta bien ? Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 16 de Abril del 2020 Share Publicado 16 de Abril del 2020 hola ahora solo espera la contestacion y si esta bien , aun que no ha sido robo. Un saludo Pd. piensa que lo mismo te tardan unos dias en contestar, ya que tembien tienen vida personal las personas del staff. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas