jesus04 Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 Buenas tardes, tuve un problema en la quest de cambio a arc bishop, hice la quest tal y como sale en la guia, mate a las valkys y llegue al centro con la ultima pero al hablar con ella me mandó de nuevo a con la primera valky, a pesar de que ya habia matado a las dos, pense que era por el tiempo, pero la pase rapido asi que dudo sea eso, cuando hable con la valky que te manda a odin 3 me volvio a mandar ahi con un pergamino, pero en el mapa no me aparecia ni una marca, asi que fui a donde aparece la valky que te cambia de job y no estaba, probe llendo a donde aparece la primera valky que se debe matar pero me apareció la marca cuando ya casi estaba alado de ella, no se que hacer en este caso. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 En tu tabla de quest ALT+U que te sale en esa quest? puedes pones screen? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
jesus04 Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2020 Si, eso fue lo primero que revisé y lo volvi a hacer, pero me saco a con la valky de nuevo despues de poco de empezar la quest jaja Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) intentaste hacer todo el recorrido como si fueras a recoger las pipes por primera vez? o de ultima, intentaste realizar el primer paso de la quest? es decir, iniciar todos los pasos de nuevo para ver si hay cambio Editado 14 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
jesus04 Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2020 Para la segunda vez, simplemente empece a hacer lo de las valkyrias, hable con la valky, me dio warp y fui al centro ya que no me aparecia la maeca de la primera valky, de ahi fui a donde deberia estar la primera y cuando ya estaba cercas es cuando aparecio la marca, poco despues me saco a con la valky de nuevo. Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 15 de Abril del 2020 Share Publicado 15 de Abril del 2020 Saludos! envíanos un ticket para que un gm revise si alguno de tus paso no se bugueo, envíalo al siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas