magnivoro Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 Buenas, soy high mage 50 de job y 50 de base, ya tengo colocado todos los skills. Cuando voy a la torre de gefen para convertirme en high wizard el npc no me cambia. necesito ayuda ya que tal vez este haciendo algo mal Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 Debes ir donde esta la Valkiria (en Yuno), y justo antes del cuarto donde esta ella hay varios npcs. Debes hablar con el que es un High Wizard para cambiar de job. Citar Enlace al comentario
0 magnivoro Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2020 ya lo intente pero no me deja entrar en la zona donde se encuentra la valky y los npc Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 Estas hablando con el libro para entrar? Citar Enlace al comentario
0 magnivoro Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2020 No, había ido derecho a la cámara Citar Enlace al comentario
0 magnivoro Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2020 muchas gracias solucionado 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
magnivoro
Buenas, soy high mage 50 de job y 50 de base, ya tengo colocado todos los skills.
Cuando voy a la torre de gefen para convertirme en high wizard el npc no me cambia.
necesito ayuda ya que tal vez este haciendo algo mal
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas