Bari Publicado 13 de Abril del 2020 Share Publicado 13 de Abril del 2020 Tengo una duda, estaba jugando con un swordman y no hice ninguna de las Quest de Skills y cuando pasé a Knight me aparecieron todas activas automáticamente. Esto siempre es así? pasa con algunas? es necesario hacerlas para obtenerlas? Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 13 de Abril del 2020 Share Publicado 13 de Abril del 2020 Hola Bari si es normal, te dan las skill platinum. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Bari Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2020 hace 8 minutos, Pelicano13 dijo: Hola Bari si es normal, te dan las skill platinum. Entonces no es necesario hacer las Skill Quest? al final te van a aparecer todas solitas? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Abril del 2020 Share Publicado 13 de Abril del 2020 (editado) hace 2 horas, Bari dijo: Entonces no es necesario hacer las Skill Quest? al final te van a aparecer todas solitas? Al renacer te las dan. No todas. Solo en algunos jobs. Editado 13 de Abril del 2020 por Nomada Girl Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 Saludos! al renacer se te otorgan las platinum quest de los first class, no sucede lo mismo con las platinum skill de los second class. Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas