gamersapo Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 Hola, leveando con un knight de agi y usando ese item me doy cuenta que la probabilidad de auto-castear increase agi lvl 1 es muy alta. Alguien sabe cual es la probabilidad o no se si sera un bug, porque lo casteo tanto que me baja mucho el hp por tanto auto-casteo. Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 El script dice que lo castea al 5% y castea lv 1 que te dura 1 minuto, a lo que podrías cambiar de hat mientras se te acaba el efecto, porque estarse autocasteando constantemente afecta otras skills por el constante aftercast delay. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 gamersapo Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2020 Entiendo, lo de quitarme el hat no porque le tengo una vanberk y no tengo otra. Gracias por responder. Citar Enlace al comentario
Pregunta
gamersapo
Hola, leveando con un knight de agi y usando ese item me doy cuenta que la probabilidad de auto-castear increase agi lvl 1 es muy alta.
Alguien sabe cual es la probabilidad o no se si sera un bug, porque lo casteo tanto que me baja mucho el hp por tanto auto-casteo.
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas