Crumu Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 El servidor de pruebas no me funciona. Me deja crear el personaje pero después me dice que el mapa no está listo. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 Eñ servidor de pruebas también tiene mantenimientos y caídas, en este momento parece que esta fallando, lo notificare para que le den solución. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Crumu Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2020 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario
Invitado hola Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 disculpen me píde clave id para ingresar ¿donde la hago? o ¿cual es el proceso? ¿guia? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Invitado hola dijo: disculpen me píde clave id para ingresar ¿donde la hago? o ¿cual es el proceso? ¿guia? La primera vez que logueas el server de pruebas debes poner M o F para cuenta masculina o femenina, igual creada escoges el genero, y es pass lo inventas, pero anótalo porque si lo olvidas o lo pierdes no lo vas a volver a recuperar y tendrás que crear otra cuenta. Ejemplo ID: pablo_M la primera vez, después solo pablo Pass: 123456 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas