tejemaneje Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Hola buenas a todos, volví a jugar por la cuarentena, y me acordé que tengo un problema con algunos warps que arrastro hace tiempo. Hay warps que no me aparecen, y por esto mismo no puedo entrar a algunos dungeons. Adjunto dos ejemplo (no son los únicos), espero pueda ayudarme.? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Algunas zonas quedaron cerradas despues de Satan Morroc y la destrccion de Morroc, actualmente la ciudad ya fue reconstruida, pero el acceso a ciertas zonas sigue inhabilitados, sin embargo la mob que buscas posilemente este en otro mapa, deberias intentar buscarla con el sistema "Navigation" ctrl+n o abre alt+ñ y ahi esta. El Navigation tiene un buscador, solo busca la mob que quieres y te indica en que mapa esta. Citar Enlace al comentario
tejemaneje Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 5 minutos, Nomada Girl dijo: Algunas zonas quedaron cerradas despues de Satan Morroc y la destrccion de Morroc, actualmente la ciudad ya fue reconstruida, pero el acceso a ciertas zonas sigue inhabilitados, sin embargo la mob que buscas posilemente este en otro mapa, deberias intentar buscarla con el sistema "Navigation" ctrl+n o abre alt+ñ y ahi esta. El Navigation tiene un buscador, solo busca la mob que quieres y te indica en que mapa esta. Entonces no tengo restringido ningún mapa cierto? si es así te agradezco mucho que me pescaras? Saludos, cuídatee Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas