vaGanciaaa Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Hola, estoy retomando el RO despues de mucho tiempo, quisiera saber como funciona un GYM PASS, entiendo que puedo aumentar la capacitad de llevar items (peso) a través de una quest De antemano gracias Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Es exactamente lo que describes. Cuando tienes un Gym Membership Pass en tu inventario debes hablar con el npc Ripped Cabus en Payon, y por cada Gym pass (maximo 10) aumenta tu capacidad para llevar items. Citar Enlace al comentario
0 vaGanciaaa Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2020 muchas gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Cuanto dura el efecto? Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 El efecto es permanente. Si por alguna razón pierdes la habilidad (en la pestaña de skills misc), solo debes volver con dicho npc para recuperarla. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 hace 47 minutos, xX Cloud Xx dijo: El efecto es permanente. Si por alguna razón pierdes la habilidad (en la pestaña de skills misc), solo debes volver con dicho npc para recuperarla. Genial! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Pregunta
vaGanciaaa
Hola, estoy retomando el RO despues de mucho tiempo, quisiera saber como funciona un GYM PASS, entiendo que puedo aumentar la capacitad de llevar items (peso) a través de una quest
De antemano gracias
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas