Khagne Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Llevo poco tiempo jugando, pero mi hermano, que me invitó aprovechando la cuarentena, lleva vaaarios años y él revisó conmigo lo que comento. Tengo un merchant el que quiero hacer alquimista, pero antes quería gastar los skill points in cart revolution, voy donde Gershuan en Alberta, me pide el jugo de banana, se lo doy, luego me da la lista de cosas para darle. Vuelvo con las cosas en el inventario, (no en el carro) me vuelve a pedir un jugo de banana y plop. No entendía porqué, fui a farmear más jugos de banana (no tengo el quest de juice hecho, así que fui a por chocos), volví, le di el jugo pensando que ahora aceptaría las cosas para seguir con el quest, y nada, lo mismo que antes. Termina el diálogo y no avanza el quest. La cosa es que necesito solucionar esto antes de terminar el quest de alchemist para no tener que poner los skill points en otra cosa. No sé si es un bug o algo no se registró bien en el server, no sé si a alguien le ha pasado algo similar. Intenté conectar con GM, pero no hay conectados. Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Spoiler Grape Juice x 2Iron x 20Sticky Mucus x 30Fly Wing x 5Tentacle x 6 es lo que llevas?? creo pide numero exacto tambien, ademas de job 35+ Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 ninguna skill de quest con exepcion de las del homunculo requerie que gastes skills points en ella. todas el resto de las skills de quest cuando las desbloquean ya vienen a su lv max automaticamente(1), y puedes hacer cualquier quest de skill sin problema siendo su respectivo job superior e incluso sin requisito de joblv ahora 1 Citar Enlace al comentario
Khagne Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2020 Llevo todo, job level 43. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Estas llevando las cantidades que el npc pide? 20 Iron 30 Sticky Mucus 20 Fly Wings 5 Tentacles 2 Grappe Juice Citar Enlace al comentario
Khagne Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2020 Sí, Absolutamente todo y con creces. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Como se llama el pj con que estas intentando realizar la quest? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 (editado) intenta con el jugo de banana Editado 10 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas