Invitado Junichii Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Buenas Tardes Noto que varias veces cuando el servidor supera los 1300 jugadores en linea, toma mucho tiempo para poder logear una cuenta y sino se logea... te menciona con un cuadro de chat que ''No se puede conectar al servidor'' ; esto se sobre entiendo por todo esto de la cuarentena por COVID-19, ya que aumento los jugadores y buscan un medio de pasar el tiempo. Lo menciono no como una ''queja''; lo menciono para ver si pueden buscar alguna solución para este problema. Saludos. Citar Enlace al comentario
Valkyria Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 De verdad que verguenza de Evento antes lo eventos si Daban premios que valian la pena y la gente iba contenta ahora no dejan ni logear al Server y mas encima un evento que deja mucho que desear y con Respawn de 23 hrs pfff #PREFIEROLOGEARQUEELEVENTO 1 Citar Enlace al comentario
Valkyria Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Citar Enlace al comentario
kurvo Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 si me pasa igual me costo mucho trabajo logear una cuenta, y ahora que ocupo pasarme equipo no me deja logear una segunda cuenta, intento entrar y me dice no se pudo conectar el servidor, vuelvo a intentar y me manda monton de veces que estoy conectado. Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Se entiende que hay mas gente jugando y me parece bien, pero podria haber un limite por ip o algo? hay algunos q dejan una buena cantidad esperando los premios de la hora diaria y los que tienen 10 merchis vendiendo Citar Enlace al comentario
Invitado Sanza Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Me pasa algo similar, pero solo con uno de los pj's que tengo... con cualquier otro no tengo problema. ¿le ha pasado a alguien mas? Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Voten para que quiten el autotrade temporalmente asi podremos ver mas personas realemente online o solo 1 merch x ip en at Citar Enlace al comentario
Chr1zt Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 Hola llevo intentando hace varios minutos y no me deja entrar.- Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas