maniao Publicado 8 de Abril del 2020 Share Publicado 8 de Abril del 2020 necesito saber si existe una forma de pasar mi zeny entre pj de la misma cuenta, sin tener que darlo a un pj de otra cuenta Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 8 de Abril del 2020 Share Publicado 8 de Abril del 2020 (editado) hace 29 minutos, maniao dijo: necesito saber si existe una forma de pasar mi zeny entre pj de la misma cuenta, sin tener que darlo a un pj de otra cuenta Si, existe. Aprieta alt+ñ y ahi aparece un submenu con un banco. Tambien puede usar el sistema rodex para otems o zeny. Editado 8 de Abril del 2020 por Nomada Girl Citar Enlace al comentario
0 maniao Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2020 muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) https://m.facebook.com/AtlantisRO1/posts/2929540870438074 es el link del sistema de Banco uwú Editado 9 de Abril del 2020 por Harp Note Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 hace 15 horas, Nomada Girl dijo: Tambien puede usar el sistema rodex para otems o zeny. Nomi creo y si no mal recuerdo, solo se puede enviar items y zeny pero a personajes de otras cuentas. No deja hacerlo a personajes de una misma cuenta ; w ; XDD Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 @Harp Note si se puede. Lo hago al momento de limar cuando ya peso 90% xD intentalo. Me he mandado a mi el rodex y llega sin problema Citar Enlace al comentario
0 Affar Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Control B te abre el banco o como te mencionaban en el primer comentario (alt+ñ ->banco), el zeny que depositas ahí lo puedes sacar con cualquier personaje de la misma cuenta, esto es mejor que rodex que te cobra un tax importante cuando maileas mucho zeny 1 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 (editado) Alt+V para que veas esta ventana, si no se ve completa dale a la flecha abajo del peso que puedes cargar para que salgan esos iconitos, ahi esta el banco y puedes pasar zeny de algun personaje de la misma cuenta entre ellos. Editado 10 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
maniao
necesito saber si existe una forma de pasar mi zeny entre pj de la misma cuenta, sin tener que darlo a un pj de otra cuenta
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas