Cordero Publicado 8 de Abril del 2020 Share Publicado 8 de Abril del 2020 En todas las wikis este objeto da 1 de aspd si eres thief swordman o taekwondo o como se escriba xD quiero saber si lo hacen y si es lo contrario porque no ? 1 Citar Enlace al comentario
0 Esme Carretilla Publicado 8 de Abril del 2020 Share Publicado 8 de Abril del 2020 fui a ver al server de pruebas, Efectivamente no lo está dando... por qué? no sé...@Zetsumei Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 8 de Abril del 2020 Share Publicado 8 de Abril del 2020 Sucede que cuando se implementó el ítem, la información del efecto que tenía era la actual. Ignoro si el efecto cambió con renewal, pero lo consultarte con el admin a ver que opina sobre ajustar el efecto. 1 Citar Enlace al comentario
0 Cordero Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2020 si lo cambian pido favor si pueden avisarme Citar Enlace al comentario
Pregunta
Cordero
En todas las wikis este objeto da 1 de aspd si eres thief swordman o taekwondo o como se escriba xD quiero saber si lo hacen y si es lo contrario porque no ?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas