joka42 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, joka42 dijo: @Forte reclute 2 priest a ver que tal van ? Ok pero parfavor mandame al rodex o pM los nombres para ubicar que los agregaste vos , ocupo pasar la info al Gm Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, joka42 dijo: vos no sos suzu?xd Lo mismo digo yo XDDD hay ya me perdi con quien es quien oAo Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 wait... quien es suzu en el foro? tb pensaba que era forte jaja hoy hocus? yo tengo para el ensamble , logueo 7pm server como quedamos @Forte up~ 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 11 de Diciembre del 2019 Share Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, M o n é dijo: wait... quien es suzu en el foro? tb pensaba que era forte jaja hoy hocus? yo tengo para el ensamble , logueo 7pm server como quedamos @Forte up~ Holi hay te veo~ Suzu es mia pero no soy la GM Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Share Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, Forte dijo: Holi hay te veo~ Suzu es mia pero no soy la GM Si tu eres suzu, quien es la gm? 1 Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Share Publicado 13 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Share Publicado 14 de Diciembre del 2019 ROSTER PARA WOE????????????? O___O really nigga???? up* 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Share Publicado 14 de Diciembre del 2019 Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Share Publicado 15 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 Quiero ir a woeeee Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 XDDDDD equis deeee :v Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 Jakjekabekabdjs xd exis de supreme fire fire A no t mamaste Up Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Feliz navidad Brigada SOS que de la pasen de maravilla con sus seres queridos y amistades dios los bendiga y Feliz navidad a todos los atlantianos que nos visitan 1 Citar Enlace al comentario
Noel Vermillion SOS Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Brigada SOS FOREVA!! feliz navidad!! Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 ps bien, seguramente este post hubiese quedado más genial a las 12:00 de la mañana con una buena taza de cafe y galletas a un lado, pero no pudo ser... ¿Porqué? se preguntaran mis pequeños panquesitos uwú Porque lastimosamente aun sigo sin pc y para colmo de males mi cel que era con el que pretendia postear ps esta tan del asco y jodido, que cuando pensaba escribir se me descargo la bateria y no me agarraba luego el pinche cargador XDD ; w ; En fin... el chiste es que tuve que dejarlo ahi conectado toda la fregada noche y mañana de hoy; que cargara cuando se le diera su regalada gana >:c Es debido a todos estos imprevistos por los que me tienen escribiendo aqui hasta ahorita y dada mi posición de Sub GM dentro de la guild, me sentia mal si no movia el culo y hacial algo al respecto; por lo cual he decidido hacer esta felicitación, además de que oficialmente navidad es hoy y no ayer asi que ps doble punto para mi :v XDDD En fin, sere corta y precisa o___ó Felicidades a todos los que integran esta honorable guild, gracias a su esfuerzo y empeño, se que pronto llegaremos a nuestra meta de 1.000 seguidores Haruminatis. Si bien aun somos pocos y la mayoria relativamente nuevos, la verdad es que creo que vamos muy bien owo de hecho, creo que tenemos buena actividad a pesar de nuestro número de miembros Buenos es todo lo que queria decirles. Espero Santa les traiga todos los regalos que pidieron y la esten pasando bien con su familia, amigos y porque no XDD su novio o novia u///ú (?) Se despide de ustedes su hermosa, divina y mas genial Sub GM: Harp Note (\____/) (^___^) <¡.......¡> Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Con ganas tu post mi bella harp jajahaja saludos ahora si feliz navidad Brigaditass!!! Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 Bueno otro año productivo para la Brigada SOS !! conseguimos buenos SGM seguiremos reforzandonos, Feliz Navidad amigos de la brigada SOS que dios los proteja siempre felices fiestas!! a todos nuestros miembros y saludos a los que se pasan por aca Brigada SOS 12 años online recluta activos !! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 Feliz navidad sos members :) Espero esten muy bien, que las fiestas se disfrutaran a concho y que le saquen provecho al evento de navidad que aun no juego.. les dejo un gran abrazo y mis mejores deseos :) se cuidan Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 29 de Diciembre del 2019 Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Ya casi estamos a finales de año gracias a todos los miembros de la brigada sos, seguiremos reforzandonos de zeny, items cards, equipos y mvp cards asi como de mas y mejores jugadores, unanse a nosotros si buscan entrar y hacer lo que les gusta sin tantos rodeos brigada sos los esta esperando!!! Animate a probar!! Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 2 de Enero del 2020 Share Publicado 2 de Enero del 2020 Empezamos 2020 Reclutando personas con discord!!! Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Enero del 2020 Share Publicado 3 de Enero del 2020 (editado) hohoho feliz año nuevo a todos mis compañeros de la Brigada SOS asi como a todos mis subditos y fans XDDD Bueee que les puedo decir, otra ves tarde como siempre pero bueno que le vamos a hacer Espero este año les vaya mal :v ok no xd uwú espero que este nuevo año que esta arrancando les vaya bien en salud, zeny y amor y demás fregaderas que uno suele desear Aun tenemos muchas cosas por lograr y mejorar como guild, pero se perfectamente que algún día lo lograremos... quizas, o por lo menos eso quiero creer, si algo me sobra es fé en ustedes mis panquesitos :v XDDD Y bueno por ultimo ps agradesco a Forte por su confianza depositada en mi durante estos pocos meses que ingrese a la Brigada, seguire farmeando como enferma y aportando lo mas que pueda en consus y demas items, para de a poco ir tratando de levantar la economia de nuestra honorable guild uwú Seria todo, se despide de ustedes su hermosa y sensual Wanderer Sub GM Harp Note :x (\____/) (x___x) <¡.......¡> El abuso en el consumo de recalentado navideño es nocivo para la salud del consumidor XDD Editado 3 de Enero del 2020 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario
Renzz Publicado 4 de Enero del 2020 Share Publicado 4 de Enero del 2020 Hola me gustaría unirme a esta guild, tengo un bishop y una ranger , ambos lvl 136. estoy retomando el ro y quiero jugar activamente Como lo puedo hacer para unirme a ustedes? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas