Jump to content

I BELIEVE BRIGADA SOS

Sherian GM Brigada SOS

Publicaciones recomendadas

En 28/9/2019 a las 21:24, Harp Note dijo:

Xdd esa Andrea x3 esta loca Forte, es conocida mia, ni caso le hagas. Ni loguea y encima es re floja :c

Se la pasa jugando LOL .-.

Ya hasta me dejo su cuenta para que use su ranger, asi que es caso perdido... y lo que ocupamos nosotros es gente de verdad comprometida 

Expand  

Cielos santo gracias por la informacion ya no le busco entonces jajajaja me ahorraste tiempo xd

Enlace al comentario

Muy Bien Forte y Harp Note siguan reclutando mas Miembros la Brigada SOS activos Nocturnos unanse a nosotros les enseñaremos infinidad de cosas desde builds equipos hasta volverse millonarios, unanse a la guild con mas trayectoria continua en el server salimos de MVPS partys rebentamos bloody branches hacemos cumbre en endless hemos intentado hacer Okolnir en tiempos de 8 guilds con 30 palayers  o mas , no como ahora todas chafas aunque se espera mejoren las woes , nos estamos armando con mucha fuerza para conquistar el server unanse!!

Enlace al comentario
  En 4/10/2019 a las 1:48, Sherian GM Brigada SOS dijo:

Muy Bien Forte y Harp Note siguan reclutando mas Miembros la Brigada SOS activos Nocturnos unanse a nosotros les enseñaremos infinidad de cosas desde builds equipos hasta volverse millonarios, unanse a la guild con mas trayectoria continua en el server salimos de MVPS partys rebentamos bloody branches hacemos cumbre en endless hemos intentado hacer Okolnir en tiempos de 8 guilds con 30 palayers  o mas , no como ahora todas chafas aunque se espera mejoren las woes , nos estamos armando con mucha fuerza para conquistar el server unanse!!

Expand  

XDDD mientras los demas se dan con todo, nadie sospecha que aca nos vamos armando de a poquito >:v 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  En 15/10/2019 a las 11:04, Futuro dijo:

Buenas, dado Forte me invito en la publicacion que hice en Bienvenidas, vengo a solicitar ingresar a su selecto grupo de individuos.
Mi IGN es: Futuro
Clase: Royal Guard Lvl 147

Expand  

Bienvenido a la Brigada SOS te whispeare 8 server hoy y todos los dias hasta que nos encontremos puedes quedarte en ligthalzen desde esa hora hay donde apareces con el warp saludos

Enlace al comentario

!HOOOLA! !Minna~san! oxó/ 

No manchen XDDD ps me encontraba dando una vuelta por la sección de Guilds y veia que hay muchos Ups!!! por todos lados ademas de nuevas guild reclutando OMG y me dije: Harp Note, la Brigada SOS no puede quedarse atras; así que me vine como rayo a dejar mi respectivo Up!!! a la guild [para que vean que aun vivimos y existimos] LOL

received_536004513866678.thumb.jpeg.3a66eb4a940c44369a6d52c237f3e22e.jpeg

En fin, ya cumplido mi cometido, me retiro por ahora XDDD

Y ps a los que lean esto no me queda más que desearles que Ojalá tengan un mal dia BITCHES :B ok no XDDD

NAHHHHHH'~~ ojalá tengan un lindo día :x

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  En 24/10/2019 a las 17:38, Forte dijo:

Antes de comenzar otro trato primero debes cerrar uno por educación muy mal.

Expand  

=( disculpa, es que no coincidimos en horarios y siempre me encuentro a harp note, quizá ella me pudo dar guild. Hice la mía propia con una amiga y como estaba libre mi gene aspd pues pensé que podía entrar o quizá no por que solo limo con esa. Una disculpa de verdad. Quizá en otra ocasión o mas adelante. 

Enlace al comentario

Leyendo de lo sucedido, tambien doy aviso de que encontre Guild apesare de que mi intencion fue unirme a ustedes en primera instancia.
Quizas no coincidimos en horarios de igual manera, aunque debo mencionar hice de poste en Lighthalzen haber si encontraba a alguien y nada, esto durante 5 dias.
Tambien deje el personaje AFK ahi a esas horas y jamas me llego algun PM o mensaje por RoDex.
Total, la mejor de las suertes~

• Sad 1
Enlace al comentario

uwú es que yo solo estoy en las mañanas, muy temprano XDD de 6:00 am a 2:00 pm por lo regular (o hasta las 4:00 pm a veces)

Y pues me la paso farmeando items para la guild, ya que como no somos muchos, ps tenemos muchas carencias actualmente, las cuales poco a poco estamos tratando de solventar oAo

Precisamente por esta razón rara ves ando por Lighthalzen... en fin, pues ya ni modo ;c

Enlace al comentario
  En 29/10/2019 a las 22:50, Futuro dijo:

Leyendo de lo sucedido, tambien doy aviso de que encontre Guild apesare de que mi intencion fue unirme a ustedes en primera instancia.
Quizas no coincidimos en horarios de igual manera, aunque debo mencionar hice de poste en Lighthalzen haber si encontraba a alguien y nada, esto durante 5 dias.
Tambien deje el personaje AFK ahi a esas horas y jamas me llego algun PM o mensaje por RoDex.
Total, la mejor de las suertes~

Expand  

Pasa que cuando estamos hay es por que andamos ocupados generalmente andamos limando hubieras tirado wishp , aun puedes cambiarte xd

Enlace al comentario