Forte Publicado 21 de Agosto del 2019 Share Publicado 21 de Agosto del 2019 Seguimos reclutando unete y aprende TODO Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Agosto del 2019 Share Publicado 21 de Agosto del 2019 (editado) hace 3 horas, Forte dijo: Seguimos reclutando unete y aprende TODO bueee anduve por tu ciudad y no vi ni un alma hahaha y yo que hasta cancele mi gira artística para visitarle. Ya perdiste mortal ahi :v Editado 21 de Agosto del 2019 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Harp Note dijo: bueee anduve por tu ciudad y no vi ni un alma hahaha y yo que hasta cancele mi gira artística para visitarle. Ya perdiste mortal ahi :v Siempre estoy al pendiente, en la ciudad de lighthalzen, 8 server en adelante o logueado con Suzumiya Te Bombea. Pasame tu nombre de jugador . Anoche andaba leveando mi gentic generalmente estoy hay. Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Forte dijo: Siempre estoy al pendiente, en la ciudad de lighthalzen, 8 server en adelante ps eso lo explica todo XDDD yo solo juegos por las mañanas y a veces parte del medio dia hahaha de 8:00 am a 2:00 pm aproximadamente. Es que no tengo pc ahorita (paso a mejor vida) y juego en una prestada, pero ps luego me la quitan y ps me jodo ; w ; de aqui hasta diciembre que tenga ya una propia y pueda jugar en la tarde-noche como Dios manda XDDD No se si te quieras esperar hasta entonces :v Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 Ahi te envie una Biblia de mp Forte XDDD :v 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 En 22/8/2019 a las 19:33, Harp Note dijo: Ahi te envie una Biblia de mp Forte XDDD :v Bienvenida nunca dejare que te vayas n.n Citar Enlace al comentario
asajina Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 hola me gustaria unirme a la brigada sos soy fan de la serie y me gusta lo que hacen en su guild en el juego soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 3 horas, asajina dijo: hola me gustaria unirme a la brigada sos soy fan de la serie y me gusta lo que hacen en su guild en el juego soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 Ok te whispeo hoy a las 8 server o dime tus horarios y mando que vayan por ti, bienvenida a la guild mas divertida del server. (。・ω・。)ノ♡ Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 4 horas, asajina dijo: hola me gustaria unirme a la brigada sos soy fan de la serie y me gusta lo que hacen en su guild en el juego soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 (\____/) (ò___ó) <¡.......¡> Yo te conozco... Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) hace 9 horas, asajina dijo: soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 Yo sabia que te conocia... En el 2015 te di unas Green Salad para que me ayudaras a levear a mi Gypsy *Morgiana* y nunca lo hiciste >:c Editado 27 de Agosto del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario
asajina Publicado 27 de Agosto del 2019 Share Publicado 27 de Agosto del 2019 (editado) Esas Green Salad estaban Ranceas >:v Editado 27 de Agosto del 2019 por asajina Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 27 de Agosto del 2019 Share Publicado 27 de Agosto del 2019 Levea a mi *Morgiana* >:v Citar Enlace al comentario
asajina Publicado 27 de Agosto del 2019 Share Publicado 27 de Agosto del 2019 Obligame >;v Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 26/8/2019 a las 19:35, asajina dijo: Obligame >;v Cual es tu nombre del en juego correcto? Para buscarte 8 pm server Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 26/8/2019 a las 9:25, asajina dijo: hola me gustaria unirme a la brigada sos soy fan de la serie y me gusta lo que hacen en su guild en el juego soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 Ya vi el name Lol Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hay que ver la manera de darle más publicidad a la Brigada, siento que esta un poco abandonada nuestra sección del foro uwú Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, Harp Note dijo: Hay que ver la manera de darle más publicidad a la Brigada, siento que esta un poco abandonada nuestra sección del foro uwú Sip voy a revisar hoy con los chicos lo que comentas creo prefieren levar a andar en el foro pero es importante que upden con comentarios productivos como me comentas Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 6 de Septiembre del 2019 Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 (\____/) (ò___ó) <¡.......¡> Up!!!! Brigada SOS Enlistense en la mejor guild y maten su aburrición con una sobredosis de diversión >w< Citar Enlace al comentario
Mahkakko! Publicado 6 de Septiembre del 2019 Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 Podría unirme en PvM, pero no Woe jeje Saludines Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 22:34, Anaia dijo: Podría unirme en PvM, pero no Woe jeje Saludines Perfecto tenemis una de nuestras guild para ustedes Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 19:35, Harp Note dijo: (\____/) (ò___ó) <¡.......¡> Up!!!! Brigada SOS Enlistense en la mejor guild y maten su aburrición con una sobredosis de diversión >w< Ya estamos llenos ahora toca depurar los que no loguean por la noche o no se aparecen durante el dia , aca somos muy activos Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 18 de Septiembre del 2019 Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 22:34, Anaia dijo: Podría unirme en PvM, pero no Woe jeje Saludines Pasame tu nombre de jugador porfavor Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Go brigada toca la woe Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 26/8/2019 a las 9:25, asajina dijo: hola me gustaria unirme a la brigada sos soy fan de la serie y me gusta lo que hacen en su guild en el juego soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 Oie a que hora logueas? Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 28 de Septiembre del 2019 Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 En 26/8/2019 a las 9:25, asajina dijo: hola me gustaria unirme a la brigada sos soy fan de la serie y me gusta lo que hacen en su guild en el juego soy una ranger me pueden encontrar como Andrea x3 Hoy te busco aver si estas Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas