Sherian GM Brigada SOS Publicado 16 Marzo Autor Share Publicado 16 Marzo En 28/12/2023 a las 19:34, Knaixs dijo: Aun estan reclutando?? estoy volviendo al juego y por ahora no tengo nada jajajaja ni mis cuentas. Por ahora estoy leveando una blacskmith y un archer ambos lvs bajitos jaaja ya tu sabes papu dejame tus horarios para buscarte en cita de preferencia despues de las 7 pm server, dejame el nombre de tu personaje del juego tall cual es para poder buscarte Citar Enlace al comentario
raggabrow Publicado 27 Marzo Share Publicado 27 Marzo Hola hola, recien vuelvo al server y solo tengo un gx.. habrá espacio en su gremio? Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 13 Abril Autor Share Publicado 13 Abril En 27/3/2024 a las 9:18, raggabrow dijo: Hola hola, recien vuelvo al server y solo tengo un gx.. habrá espacio en su gremio? claro!! dejame tu nombre de pj!! para buscarte tal cual es jajaja Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre Brigada SOS 17 años online recluta Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas