Txsky Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 A mi tambien me gustaria unirme. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 hace 50 minutos, Txsky dijo: A mi tambien me gustaria unirme. Claro lighalzen a las 8 pm server pero vayan e. E Citar Enlace al comentario
Txsky Publicado 24 de Junio del 2020 Share Publicado 24 de Junio del 2020 Esque esa hora de server a mi me vviene mal, en españa es un poco mas tarde jajaja Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Bueno te veo sabado 6 pm hoy bro En 24/6/2020 a las 7:53, Txsky dijo: Esque esa hora de server a mi me vviene mal, en españa es un poco mas tarde jajaja Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 27 de Agosto del 2020 Share Publicado 27 de Agosto del 2020 Brigada sos sigue reclutando whisp a Suzumiya Te Bombea Citar Enlace al comentario
Noel Vermillion SOS Publicado 20 de Octubre del 2020 Share Publicado 20 de Octubre del 2020 Activos nocturnos Brigada sos whispen a Suzumiya Te Bombea o a Suzumiya Gypsi Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 Activos Nocturnos whispen a Suzumiya Te Bombea por las noches tipo 7 u 8 server ya ando online Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 Up para no morir en el olvido :v 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Diciembre del 2020 Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 Aun existen? Hace tiempo no los veo. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 1 de Enero del 2021 Share Publicado 1 de Enero del 2021 En 1/12/2020 a las 1:42, Dibustrador dijo: Aun existen? Hace tiempo no los veo. siempre existiremos ya lo he dicho muchas veces xD unanse a los HOcus de la guild Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 6 de Febrero del 2021 Share Publicado 6 de Febrero del 2021 Seguimos reclutando los interesados favor de postear para buscarlos Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 6 de Mayo del 2021 Share Publicado 6 de Mayo del 2021 En 24/6/2020 a las 6:51, Txsky dijo: A mi tambien me gustaria unirme. claro busca a harp note o dejame el nombre de tu personaje y horarios en que se te puede encontrar Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 6 de Mayo del 2021 Share Publicado 6 de Mayo del 2021 En 30/11/2020 a las 16:47, Harp Note dijo: Up para no morir en el olvido :v claro que no que pasa con ese reclutamiento harp hee?? Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Mayo del 2021 Share Publicado 21 de Mayo del 2021 En 6/5/2021 a las 0:13, Forte dijo: claro que no que pasa con ese reclutamiento harp hee?? Te he fallado, lo se ;v Es que mi obsesión con el farmeo es muy grande, pero tú ten fé en mi XDDD Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Mayo del 2021 Share Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Harp Note dijo: Te he fallado, lo se ;v Es que mi obsesión con el farmeo es muy grande, pero tú ten fé en mi XDDD La deshonra! ? Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 Up! Ando de visita en todos los Threads de las guilds, solo para recordarles que solo se permite un up por usuario al dia (no valen doble cuentas). Saludos y éxitos en el reclute! Citar Spoiler Enlace al comentario
Harp Note Publicado 14 de Junio del 2021 Share Publicado 14 de Junio del 2021 (\____/) (o___ó) <¡.......¡> Uuup!!!! Brigadita Yo se que algún día no muy lejano brillaras, algún día... quizas XDDD pd. yaa me voaa poner a chambiar ;v Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 12 de Enero del 2022 Share Publicado 12 de Enero del 2022 Gracias seguimos reclutando Harp pone a trabajar!!! Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 15 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2022 Brigada SOS RECLUTA!!! activos 11 años o mas personas verdaderamente interesadas favor de postular dejen su nombre de PJ para whispearlos con Forte Jinete Oscura, Harp Note, Marte y Saturno, Yuki SOS pueden mandar whisp Gm 24/7 365 Citar Enlace al comentario
Noel Vermillion SOS Publicado 19 de Enero del 2022 Share Publicado 19 de Enero del 2022 Brigada SOS Recluta Activos!! mande su nombre de PJ Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 19 de Enero del 2022 Share Publicado 19 de Enero del 2022 (\____/) (o___ó) <¡.......¡> OMG al fin, luego de mas de dos años de tardes de ausencia, por fin y oficialmente, la Harp Note esta de regreso Asi es panquesitos ewe la estrella que ilumina su camino, su gran diva, su diosa y gran servidora, esta otra de vuelta en las tardes XDDDD En fin, ps sabiendo esto les comento o___o A partir de hoy ya estaré reclutando gente en la ciudad de Lightharlzen, ciudad sede de nuestra guild y base secreta Podran encontrarme de 9:00 am a 4:00 pm de la tarde horario oficina :v (literal porque a esa hora estoy en mi trabajo) y de 7:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes (a esta hora mas o menos ya ando en mi casa) Los sabados el horario cambia: de 9:00 am a 1:00 pm porque ando en el trabajo hasta el medio dia, pero podrán encontrarme mas tarde: de 4:00 pm a11:00 pm mas o menos, quizas hasta mas tarde, todo depende de lo que mi cuerpo aguante despierta XDDDD Y ps por ultimo los domingos, ps prácticamente me podrán ver conectada todo el dia como una enferma sin vida :v asi que aca no habrá mucho problema XDDDDDDDD Bueno pues nos estamos viendo, cualquier cosa deje su mensaje en este tema anexando el nombre de su personaje y asi poder comunicarme via mp, o bien pueden hablarme dentro del juego a mi personaje Harp Note o Michiru Kazusa uwú Fin del comunicado (?) :v XDDD Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2022 hace 5 horas, Harp Note dijo: (\____/) (o___ó) <¡.......¡> OMG al fin, luego de mas de dos años de tardes de ausencia, por fin y oficialmente, la Harp Note esta de regreso Asi es panquesitos ewe la estrella que ilumina su camino, su gran diva, su diosa y gran servidora, esta otra de vuelta en las tardes XDDDD En fin, ps sabiendo esto les comento o___o A partir de hoy ya estaré reclutando gente en la ciudad de Lightharlzen, ciudad sede de nuestra guild y base secreta Podran encontrarme de 9:00 am a 4:00 pm de la tarde horario oficina :v (literal porque a esa hora estoy en mi trabajo) y de 7:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes (a esta hora mas o menos ya ando en mi casa) Los sabados el horario cambia: de 9:00 am a 1:00 pm porque ando en el trabajo hasta el medio dia, pero podrán encontrarme mas tarde: de 4:00 pm a11:00 pm mas o menos, quizas hasta mas tarde, todo depende de lo que mi cuerpo aguante despierta XDDDD Y ps por ultimo los domingos, ps prácticamente me podrán ver conectada todo el dia como una enferma sin vida :v asi que aca no habrá mucho problema XDDDDDDDD Bueno pues nos estamos viendo, cualquier cosa deje su mensaje en este tema anexando el nombre de su personaje y asi poder comunicarme via mp, o bien pueden hablarme dentro del juego a mi personaje Harp Note o Michiru Kazusa uwú Fin del comunicado (?) :v XDDD Excelente Harp en mi caso estoy 24/7 pueden whispearme a cualquier hora mas de alguna ocasión andare online como trabajo desde mi propio empleo ahora puedo disponer tiempo para estar aquí toooodo el dia hahahaah MUAJAUJAAMJAUA xD unanse!! Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 20 de Enero del 2022 Share Publicado 20 de Enero del 2022 Brigada SOS esta nuevamente activa y reclutando creyentes para su secta :v (?) Cualquier interesado en unirse a nuestro culto, puede dirigirse a la ciudad de Lightharlzen, sede oficial de nuestra congregación donde yo misma les atenderé uwú Los horarios de atención al cliente conmigo son: lunes a viernes.- de 9:00 am a 4 pm y de 7:00 pm a 10:pm sabado.- de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 11:00 pm domingo.- de 7:00 am hasta la hora el cuerpo aguante XDDDD pd: Unanse o la Matsu se los come o____ó Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Enero del 2022 Share Publicado 21 de Enero del 2022 (\____/) (o___ó) <¡.......¡> Uppp! Brigada SOS Seguimos reclutando gente Cualquier interesado ps ya sabe donde encontrarnos: Lightharlzen City (en el centro del mapa) Horario: el mismo mencionado un post mas arriba Cualquier cosa me pueden whispear en el juego a mis persobajes Harp Note o Michiru Kazusa (preferentemente esta), o dejar su mensaje en este tema uxu ps seria todo, creo... - se va a matar mob random con su monja farmera - Asi es señores, porque no todo en la vida de una Archbishop son dopas, resus y cantos al señor :v XDDDDDD Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 23 de Enero del 2022 (editado) Seguimos Reclutando Brigada SOS!!, busca a nuestra Harp Note para unírtenos!! Editado 23 de Enero del 2022 por Sherian GM Brigada SOS Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas