Harp Note Publicado 3 de Diciembre del 2019 Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 41 minutos, M o n é dijo: reviveeeee XDDD pero si ahi ando on en el server :v Llevos 3 dias farmeando Medusas en Comodo LOL 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Harp Note dijo: XDDD pero si ahi ando on en el server :v Llevos 3 dias farmeando Medusas en Comodo LOL Patulina te mande rodex y no me contestas para reclutarte Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, Harp Note dijo: XDDD pero si ahi ando on en el server :v Llevos 3 dias farmeando Medusas en Comodo LOL Hoy avisame plisss cuando andes on. Me mandas un mensaje :3 forte logueare hoy 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, M o n é dijo: Hoy avisame plisss cuando andes on. Me mandas un mensaje :3 forte logueare hoy Ok amiga logueare hoy 7 pm server en ciudad ligthalzen , de paso iremos a nuestro primer HTF equipate con mucho ataque iremos pocos pero con cartas MVP , como es el primero no esperes que salga completo , yo espero que si podamos , si hemos terminado endless tower debemos poder con Horror toy factory , tenemos solo 1 hora para terminarlo instala discord para pasarte la clave en cuanto entres a la guild y gracias amiga 1 Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
wiljmb Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas quisiera unirme a la guild mi pj se llama Wiiil Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 14 minutos, wiljmb dijo: Buenas quisiera unirme a la guild mi pj se llama Wiiil Ahora te mando guild si vi yu whisp dame unos minutos y voy por ti ve a lighthalzen ciudad Citar Enlace al comentario
wiljmb Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 8 minutos, Forte dijo: Ahora te mando guild si vi yu whisp dame unos minutos y voy por ti ve a lighthalzen ciudad ok, estoy esperando en lighthalzen Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, joka42 dijo: Seguimos reclutando whispear a: HOCUS, ENDLESS, INSTANCIAS, QUEST, MVPs, PVM y ARMANDO ROSTER PARA WOE. Buen ambiente y mucha ayuda ! Da Bomb Suzumiya Te Bombea Harp Note Michiru Kazusa -Ethernaly- J0K4 *Full Moon* Podrias editarlo jocka da bomb ya no juega Citar Enlace al comentario
Oceiros Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 49 minutos, Forte dijo: Podrias editarlo jocka da bomb ya no juega Pero si estuve en el ocus el domingo. Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Reoporudo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 A partir de que LV aceptan? Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 1 Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Share Publicado 8 de Diciembre del 2019 woe? o: no tenía idea hahahah im so sorry, desde la próxima semana iré, espero. No había entrado al foro y por eso no fui a las instancias :c XD si me avisa harp por feis estaría mas fácil para mi ir ❤️ @Harp Note (te etiqueto para llenarte de notis jiji) 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 8 de Diciembre del 2019 Share Publicado 8 de Diciembre del 2019 Primero y antes que nada: !uup para la guild :v XDDD Y bueno que puedo decir... Sigo pc aun ; w ; asi que aun me es imposible integrarme a las dinámicas de la guild como me guataria, eso siii; me complace informarles que los avances en mi plan de recolección y farmeo de cositas de utilidad para la kafra de la guild lleva un pequeño y lento, pero buen aumento. En lo que consigo pc, tratare de seguir farmeando cositas que nos sean de utilidad en mi poco tiempo libre en trabajo y ps cualquier cosa si desean contactarme, por ahora solo me encuentro por las mañanas en horarios de 7:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes y sabados de 7:30 am a 1:30 pm. Normalmente ando con mi AB "Michiru Kazusa" (mi monja de batalla limadora XD) o mi Wanderer "Harp Note". Bueno ps seria todo supongo ewe Nos vemos mañana lunes, si es que no me ocupo mucho en el trabajo oAo Y ya saben, participen en las dinámicas y actividades de la guild que se hagan y a las que se les invite; se que a veces da flojera o uno tiene otras cositas que atender o dar mas atención en el juego (como levear y juntar zeny para comprar equipo), pero aunque sea unas dos horas o al menos una, mas que nada para ir conviviendo e irnos conociendo y fomentar la amistad y union de los que integran la guild uwú 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Share Publicado 8 de Diciembre del 2019 Yo tengo una sugerencia/petitud/favor/PLEASE!!! Creo que es justo y necesario XD que organicemos un hocus ❤️ y talvez, hacer cositas mañaneras para que la sor harp monja limadora pueda ir XD y podriamos no se... limar gemas jkasdjkasdhaskda A todo esto, mañana creo que voy a loguear asi que tb estaré en el mismo place de siempre ... matando santa clauses XD Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Share Publicado 8 de Diciembre del 2019 Petitud: Palabra compuesta que nace desde la mezcla de solicitud y petición, para que entiendan la nueva jerga del momento verano 2020 Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, M o n é dijo: Petitud: Palabra compuesta que nace desde la mezcla de solicitud y petición, para que entiendan la nueva jerga del momento verano 2020 amiga nos la pasamos de MVPs desde la 7 hasta las 11:00 pm server te mande rodex segura que tu PJ es Patulina? esque te whispeo para agregarte dime cuando estaras entre semana 7 pm server logue para agregarte o ya te reclutaron aver avisenme por rodex plissss Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, joka42 dijo: Reclutamos con necesitad job de la rama Priest. Jajajaja pero tu eres el arch principal y SGM recluta basallos de tu rama plis jajajaja te voy ayudar cuantos quieres?? Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) delete Editado 17 de Diciembre del 2019 por joka42 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, joka42 dijo: con 1 activo ya se suma mas que 10 en modo bot afk offline ? Jajaja lol oye recluta a mone que rollo con ella ya la agregaste? Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, M o n é dijo: Yo tengo una sugerencia/petitud/favor/PLEASE!!! Creo que es justo y necesario XD que organicemos un hocus ❤️ y talvez, hacer cositas mañaneras para que la sor harp monja limadora pueda ir XD y podriamos no se... limar gemas jkasdjkasdhaskda A todo esto, mañana creo que voy a loguear asi que tb estaré en el mismo place de siempre ... matando santa clauses XD Si tenemos hocus donde anda sakura WC @joka42 que pasa con el si esta haciendo hocus temprano, no lo he visto desde el jueves pasado , la que hiso uno fue Trinity y yo hare tambien hoy pero ocupo bard y dancer renacerlos ya van lvl 90x Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas