COVID-19 Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Hola disculpen donde podria levelear a mi homonculo level 80 soy medio nuevo gracias por su atencion Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 hace 5 horas, COVID-19 dijo: Hola disculpen donde podria levelear a mi homonculo level 80 soy medio nuevo gracias por su atencion Afk dejalo en orcos por que mucha gente entrena ahi. Sera mas constante el respawn. Le va a llevar tiempo. Si eres alchemist no te apures lo puedes llevar a lugares con mob mas fuerte siendo biochemist. No dependas mucho de el por que te quedaras sin jobs siendo tu level alto y la vas a sufrir. Yo tengo un genetic 124 con un vanilmirt 97 y la estoy sufriendo para que suba. Muere mucho a los lugares donde yo leveo con ese nivel. Ve a orcos 2 byalan 4 einbech 2 rachel 1 malangdo 1 juperos field con los goat y harpys o si le falta intimacy recuerda darle de comer entre 11 y 24 de hungry hasta 75 eso te dara mas puntos de intimacy. Los ant eggs sirven para que baje mas rapido su hambre por que baja dependiendo que tan activo este. Si lo dejas afk en un lugar donde no hay mucha mob tardara en bajar su hambre. Y los ant egg aparecen seguido tambien las hydras en payon 3 o 4. Citar Enlace al comentario
0 Xelz ZG Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 En 6/4/2020 a las 7:50, COVID-19 dijo: Hola disculpen donde podria levelear a mi homonculo level 80 soy medio nuevo gracias por su atencion en lvl 20 es bueno ANT HELL dejarlo matando huevos y sube muchisimo la exp ahi y los huevos reaparecen rapido, luego orc dungeon en lvl 40+ y para finalizar en lvl 70 + siromas en ice dungeon en una esquina aparecen muchos. Citar Enlace al comentario
Pregunta
COVID-19
Hola disculpen donde podria levelear a mi homonculo level 80 soy medio nuevo gracias por su atencion
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas