Tetsuo - Dibustrador Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 (editado) Compartiendo un poco de la instancia dentro de Malangdo, espero les guste o sirva. Editado 25 de Enero del 2022 por D I B U S T R A D O R Resubido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorguito Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 ¿que monedas salen en esa instancia? Citar Eres un chiste 😪 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 6 minutos, betakinghd dijo: ¿que monedas salen en esa instancia? Ahi esta en la guia las monedas que salen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorguito Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Nomada Girl dijo: Ahi esta en la guia las monedas que salen... osea si pero ¿esta la chance de que te de grado 'A' para los gatos ? o es de una calidad hacia abajo u.u Citar Eres un chiste 😪 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 6 minutos, betakinghd dijo: osea si pero ¿esta la chance de que te de grado 'A' para los gatos ? o es de una calidad hacia abajo u.u "Coins para malagndo coins" esto es al azar en diferentes grados. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorguito Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 3 minutos, Nomada Girl dijo: "Coins para malagndo coins" esto es al azar en diferentes grados. ooh perfecto :3, muchas gracias 1 like de mi parte . 1 Citar Eres un chiste 😪 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 24/4/2020 a las 15:35, Jorguito dijo: ooh perfecto :3, muchas gracias 1 like de mi parte . De nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcedude Publicado 12 de Mayo del 2021 Share Publicado 12 de Mayo del 2021 Como puedo conseguir los silverin fruits? no encuentro info al respecto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 3 horas, marcedude dijo: Como puedo conseguir los silverin fruits? no encuentro info al respecto ? Las silverine son recompensa de logeo diario. A veces salen ahi o tambien las puedes comprar con PC en la cash shop. O hacer la quest en donde matas 300 red eruma para conseguir 1 silverine coin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2022 up, para revivir el foro y mis guias sin sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas