TheOne Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Supernova》all. 6 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Que divertidas estas woes, valio la pena volver a putear en dc =) 2 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Bajen un cambio con el ruleteo hdps. Buena woe. 1 Citar Enlace al comentario
Uzi Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 -Que Perro más bonito. ¿ Como se llama? - Unreal (Blackpanther) -¿Puedo Acariciarlo? - Claro, no hace nada. 1 12 Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Buena WoE. El castillo cambió de manos muchas veces. Creí que al final se lo quedaría Resilence pero Supernova consiguó romper en el último segundo de la WoE. Tanto así que a mi me apareció primero el mensaje de finalización de la WoE, y después de eso que el castillo había sido conquistado por otra guild xD En lo personal me tuvieron regresando al inn cada minuto. Ahora que si un Shadow con mascaras para mí, o un Mecha con su Cannon, o un Sura con Gate of Hell. Maté sólo un poco durante la primera media hora. Después cambie para fastidiar a todos por igual. Salvé a Toxic de morir tras un call porque un Mecha justo nos iba a explotar en la cara, pero no lo consiguió :3 Me hubiera gustado hacer más, pero no pude. No rindo del todo, pero el intento se hace. Nuevamente, felicidades a Nova por ganar castillo. Porfavor no traigan peleas personales a el tema de foro. Es tedioso leer sobre discusiones infantiles. Espero verlos para la siguiente ? Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Misteriosamente hoy no están los últimos minutos del streaming de resi cuando dicen q rompa nova jajajajja pero igual buena woe 2 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 @Saga este nembo te está quitando la gloria uwu 2 Citar Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Affar dijo: @Saga este nembo te está quitando la gloria uwu de hecho me whispearon los de resi y me dijeron "compa, rompa el empe asi como hizo unreal" (?) Use 8k de papas para esta woe porque curan bastaaaaaaaaaaaaaante bien lñajhlñasdkjñlaksfslkñdjfa 1 10 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 1 hora, TheOne dijo: Supernova》all. Pues si, SN fue superior congrants! Y no lo digo por quedarse el castillo, fue dominante, algo que ni con dos guild pueden hacer los tóxicos de unreal. hace 41 minutos, W ee D dijo: Misteriosamente hoy no están los últimos minutos del streaming de resi cuando dicen q rompa nova jajajajja pero igual buena woe Eres el único al que le gusta escuchar los gritos de alok3 por 1 hora, aparte de los pobres de su guild. PD: Russians Recluta (; 1 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
W ee D Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 31 minutos, ᴚemy dijo: Eres el único al que le gusta escuchar los gritos de alok3 por 1 hora, aparte de los pobres de su guild. Igual si no sabes se puede adelantar Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 58 minutos, ᴚemy dijo: Pues si, SN fue superior congrants! Y no lo digo por quedarse el castillo, fue dominante, algo que ni con dos guild pueden hacer los tóxicos de unreal. Eres el único al que le gusta escuchar los gritos de alok3 por 1 hora, aparte de los pobres de su guild. PD: Russians Recluta (; Creo que tú estás enamorado de mí remy. Primero aprende a usar un poco tú personaje para woe y hablas va? 2 Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Facho y Hackerman viendo el foro al mismo tiempo. Impresionante. Estoy grabando video, en algunas horas lo subiré... Oh, por cierto, estuvo divertida la WoE aunque no pude jugar con mi job y tuve que usar uno que jamás he usado antes, hehe. 6 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) hace 1 hora, W ee D dijo: Igual si no sabes se puede adelantar Era broma, amigo. hace 52 minutos, Camionetita dijo: Creo que tú estás enamorado de mí remy. Primero aprende a usar un poco tú personaje para woe y hablas va? Hablo el que se cree coreano jugando, lastima que lo único que tengas de ellos son los ojos (; Editado 4 de Abril del 2020 por ᴚemy 3 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Camionetita Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 7 minutos, ᴚemy dijo: Era broma, amigo. Hablo el que se cree coreano jugando, lastima que lo único que tengas de ellos son los ojos (; Dioooos, me diste justo en el punto donde me vale ver.. Ya madura un poco remy, ya estás viejo. Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 4 horas, W ee D dijo: Misteriosamente hoy no están los últimos minutos del streaming de resi cuando dicen q rompa nova jajajajja pero igual buena woe En ningun momento se dio la orden de que dejaran romper a nova. En vez de andar ensuciando a los demas sin pruebas trata de usar tu imaginacion para contribuirle de mejor manera a tu guild, que se nota que en igualdad de condiciones no son mas que relleno. 3 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 3 horas, Gennaro dijo: En ningun momento se dio la orden de que dejaran romper a nova. En vez de andar ensuciando a los demas sin pruebas trata de usar tu imaginacion para contribuirle de mejor manera a tu guild, que se nota que en igualdad de condiciones no son mas que relleno. Jajajaj claro entonces dime pq justo le borraron los últimos minutos al streaming? Se lo escribieron por chat público y los q estaban viendo su strem escuchan clarito, y no es por ensuciar al nombre de nadie es para q luego no salgan con sus lloriqueos si al final hacen lo mismo pero claro sin pruebas según tu pq lo borraron jajajaj nos vemos el otro viernes mejor 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Estuvo re buena la woe, super entrenida, bien ruleteada. Espero sigan asi, y ojala se consideren las nuevas guilds venirse a las otras woes. La verdad es que entre nosotros es el único medio para que esto reviva xq si esperamos cambios aparte dudo mucho que lleguen. Difícilmente creo que se pueda coordinar tomar un empe en el ultimo segundo, incluso salio el cartel de woe terminada antes de que saliera que lo gano nova. alta guild nova los felicito espero prevalezcan en el tiempo. Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) Bla bla blaa buenísima WoE y demás chorradas, y ps gran logro para la guild Supernova; esperemos que esto sea constante y sigan cosechando más victorias uwú y ps que decir, cuando parecía que nomas no se iba a poder, al final si se pudo lograr la hazaña, todo gracias a la perfecta y elaborada estrategia que se había planificado desde días atrás; eso y el recall de la guild al ultimo momento justo al lado del empe, así como la rápida invocación de Guardianes y MVPs fuera de la entrada para impedir el paso de las guilds adversarias :v (Gracias tío Dohko x esas mecánicas adicionales a la WoE, parte de este triunfo se lo debemos a usted) LOL En fin, gracias a los que asistieron. Nos vemos el próximo viernes si el Corona Virus lo permite Byeee - se va a farmear cajitas de WoE pal proximo viernes- :v (?) XDDD Editado 4 de Abril del 2020 por Harp Note XDDD 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 3 horas, W ee D dijo: Jajajaj claro entonces dime pq justo le borraron los últimos minutos al streaming? Se lo escribieron por chat público y los q estaban viendo su strem escuchan clarito, y no es por ensuciar al nombre de nadie es para q luego no salgan con sus lloriqueos si al final hacen lo mismo pero claro sin pruebas según tu pq lo borraron jajajaj nos vemos el otro viernes mejor Que su alianza que no sirve ni pa hacer un gvg de 48 vs 24 haga ese tipo de cosas, no significa que todos las hagamos. No se porque no esta el final del stream, preguntale a @PipeTo Citar Enlace al comentario
Kurd Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 3 horas, W ee D dijo: Jajajaj claro entonces dime pq justo le borraron los últimos minutos al streaming? Se lo escribieron por chat público y los q estaban viendo su strem escuchan clarito, y no es por ensuciar al nombre de nadie es para q luego no salgan con sus lloriqueos si al final hacen lo mismo pero claro sin pruebas según tu pq lo borraron jajajaj nos vemos el otro viernes mejor Este tipo de comentarios sin sentido pasan cuando no se tiene nada racional que decir. Solo para aclarar: 1. El empe lo tomo supernova literal en el último segundo de la woe porque estaban pusheando todas las guilds en un desorden en el empe y no pudimos sostenerlo 2. El PipeTo manqueo en los últimos minutos del stream y por eso no se ve lo qué pasó 3. Ustedes ni con 48 logran hacer algo serio GMs de Aro extiendan la woe a 2 horas! Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 10 horas, Uzi dijo: Buen video, se nota el orden y la coordinación. Me imagino que todos son jugadores experimentados y al final como dicen por ahí: "la experiencia no se improvisa" Los felicito. Pd: supernova tenía menos de 24 personas? Pd2: no pude jugar por imprevisto de último segundo u.u Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 2 horas, Aldairux dijo: Buen video, se nota el orden y la coordinación. Me imagino que todos son jugadores experimentados y al final como dicen por ahí: "la experiencia no se improvisa" Los felicito. Pd: supernova tenía menos de 24 personas? Pd2: no pude jugar por imprevisto de último segundo u.u vos fijate como al empe le pegan los que tienen que pegar y al toque arman el precast. Si se caen los empes tan rapido es porque solamente tienen cuanto? 5 segundos de vida? Citar Enlace al comentario
Swole Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 ? paso a dejar video 3 1 Citar Enlace al comentario
PipeTo Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 12 horas, Gennaro dijo: Que su alianza que no sirve ni pa hacer un gvg de 48 vs 24 haga ese tipo de cosas, no significa que todos las hagamos. No se porque no esta el final del stream, preguntale a @PipeTo es que como tenia delay de 5 min, no deje correr todo y cerré el streamlabs obs y me fui, no me acordaba 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas