bloodlikan Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Transferencia bancaria desde argentina? no tengo ningun wester moneygram y paypal no me deja. Citar Enlace al comentario
1 Dohko Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Hola, las transferencias bancarias solo están disponibles en México, medios internacionales para hacer un envio solo son paypal, money gram y western union. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
1 Mostaza. Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Pero ya no es culpa del servidor, desde diciembre que no se puede donar via paypal ? Yo soy de argentina y estoy como vos. 2 Citar Enlace al comentario
1 Lotus Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Saludos! las politicas internas de ese país nos complican un enlace monetario rápido y efectivo con nuestros usuarios pero ya estamos trabajando en encontrar un método interno de donación que facilite la adquisición de cash points para ese país. En cuanto concretemos el método les estaremos avisando. 1 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
1 Lotus Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 hace 8 minutos, bloodlikan dijo: Se podria hacer transferencia, pago dolares por google play...el servidor podria implementarlo, ahora mi duda, yo mañana voy al correo donde esta wester, deposito $4000 pesos argentinos, ellos lo transforman en dolares? Desconozco si el admin maneja las transferencias por google play, sobre western, en efecto, ellos hacen la conversión. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
0 bloodlikan Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 gracias, vere como hago...primero sacaron las donaciones via sms....ahora no puedo hacer transferencia, cada vez cuesta mas!! mas ahora que hay cuarentena... Citar Enlace al comentario
0 bloodlikan Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 hace 17 minutos, Mostaza. dijo: Pero ya no es culpa del servidor, desde diciembre que no se puede donar via paypal ? Yo soy de argentina y estoy como vos. Se podria hacer transferencia, pago dolares por google play...el servidor podria implementarlo, ahora mi duda, yo mañana voy al correo donde esta wester, deposito $4000 pesos argentinos, ellos lo transforman en dolares? Citar Enlace al comentario
0 bloodlikan Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 Perfecto Lotus! Gracias, la ultima y no molesto mas, cuanto tarda? Citar Enlace al comentario
0 bloodlikan Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 Bueno, en argentina no esta funcionando wester digital ni moneygram.... Citar Enlace al comentario
0 Ren San Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Yo soy de argentina también, estoy al tanto de que con ciertos bancos se puede utilizar tarjetas de crédito. Banco francés es uno de ellos. Solo debes llamar al banco que te dio la tarjeta, comentarle que deseas hacer una compra al extranjero y ver si ese banco te permite realizarla. Debes cumplir unos pre-requisitos que te pide el banco. Pero de igual manera te recomendaría que llamases a tu banco. Citar Enlace al comentario
0 bloodlikan Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 Uso debito nomas....lo loco, que compro por google play para algunos juegos. Paypal me rechaza la transaccion. Citar Enlace al comentario
0 Ren San Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 6 hours ago, bloodlikan said: Uso debito nomas....lo loco, que compro por google play para algunos juegos. Paypal me rechaza la transaccion. Por eso te recomendaría que te comuniques con tu banco emisor de modo que te otorgue permiso de compra al extranjero. Principalmente no te permite a diferencia de netflix, steam games, spotify, google play entre otras es porque son "Empresas habilitadas por el estado" Citar Enlace al comentario
Pregunta
bloodlikan
Transferencia bancaria desde argentina?
no tengo ningun wester moneygram y paypal no me deja.
Enlace al comentario
11 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas