DixisOP Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 :s tengo un problema con la camara de ro, bueno basicamente la camara esta como si yo estuviera en Thanatos Tower estando en cualquier otro lado sea ciudad, cave ect Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) Con el rotador de tu mouse aleja la pantalla, si no cuentas con rotador en el mouse, mantén presionada la tecla CTRL+click derecho del mouse y mientras presionas los dos botones haz el mouse hacia adelante o hacia atrás para alejar o acercar la pantalla. Editado 3 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Boton Correcto 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Madachu Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 manteniendo la teclaq ctrl, puedes cambiar la perspectiva de la camara, incluso dentro de endless tower solo es en la isla que no la puedes cambiar, y la combinacion de teclas que te dio nikolai arriba es para regresar al default tanto en la perspectiva como en la distancia de la camara 1 Citar Enlace al comentario
DixisOP Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 ya lo solucione muchas gracias Citar Enlace al comentario
Nyroth Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara. Citar Enlace al comentario
Nyroth Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara. EDIT: Despues de probar como 50 combinaciones de teclas diferentes lo encontré, es ctrl + shift + rueda del mouse o mover el mouse Citar Enlace al comentario
Tronic Publicado 12 de Enero del 2021 Share Publicado 12 de Enero del 2021 En 3/4/2020 a las 20:10, Nyroth dijo: Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara. EDIT: Despues de probar como 50 combinaciones de teclas diferentes lo encontré, es ctrl + shift + rueda del mouse o mover el mouse Gracias, esto me funcionó. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas