DixisOP Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) Hola una pregunta referente a esta quest ya llevo rato pasando por el "telescopio" y tengo los items ¿por que no me teletransporta? Editado 2 de Abril del 2020 por Tomioka Giyu Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Por Favor acude al quest log NPC en al fuente de prontera, busca tu quest y pon captura de lo que te dice. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 DixisOP Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 hace 7 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Por Favor acude al quest log NPC en al fuente de prontera, busca tu quest y pon captura de lo que te dice. Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) Antes de continuar, te recomiendo hagas la quest de Piano Keys, ya que están entrelazadas y son parte de la historia para poder avanzar en algún punto, sobre el telescopio, asegurando que tienes todos los ítems 4 Resin, 12 Stone Heart y 365 Coral Reaf, deberías ir subiendo paso a paso hasta que reaccionaran los items, si no igualmente llegando a este punto en al imagen y dando click deberías llegar a tu destino, olvide decirte que en tu quest log en ALT+U mires que paso pide hacer. Editado 3 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
DixisOP
Hola una pregunta referente a esta quest ya llevo rato pasando por el "telescopio" y tengo los items ¿por que no me teletransporta?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas