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Mecánicas adicionales WoE.


Dohko

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Hola usuarios, bueno debido al feedback obtenido en la WoE de hoy, se implementarán una serie de medidas adicionales para motivar los enfrentamientos durante la WoE del miércoles, estas están pensadas para mejorar el ambiente competitivo y equilibrar la balanza entre los diferentes grupos antagónicos en la pelea por el emperium, las mecánicas a grandes razgos son las siguientes y cada una tendrá un costo por activación en cada uso:

  • Se dará recall a los líderes de clan atacantes si la defensa es bastante sólida.

Para evitar que solo se enfoquen en la defensa, se ofrecerá un recall a los clanes atacantes que podrán utilizar máximo 2 veces (1 por hora) en la coordenada de su elección, con la restricción de solo 1 vez por cada hora de WoE y tendrá que ser al menos 10 celdas alrededor del emperium (la sala donde salen los cofres obviamente no está disponible), asi mismo no podrá hacerse un recall a más de 1 clan a la vez ni en los últimos 5 minutos de WoE.

  • Si el emperium es destruido 5 veces o más en 1 hora, se ofrecerá la opción de convocación de mob a la defensa.

La invocación podrá contener desde guardianes normales hasta MvPs de su elección (limitado a 2 por piso), los costos variarán dependiendo la cantidad de veces que sea utilizado y el MvP/monstruo seleccionado, máximo 5 convocaciones por hora, no podrá usarse en los últimos 15 minutos de cada hora o si alguno de los monstruos de la convocación anterior siguen vivos.

  • Kicks al azar.

Podrán usar de un servicio donde se procederá a kickear a jugadores al azar, se usará un algoritmo para garantizar que los kicks sean aleatorios y todo será documentado con la opción REC para mayor transparencia, el servicio podrá usarse máximo 2 veces por hora (por clan), y no podrá usarse en los primeros y últimos 10 minutos de cada hora. Los kicks máximos será igual al 40% de los jugadores que están en el castillo a la hora de ejecutarse el script, la media será un 20%, y un requisito adicional es que el clan que lo solicite deberá tener al menos 20 integrantes dentro del castillo.

Se pondrá mayor información sobre costos, tipos de monstruos y forma de utilización de servicio más adelante. Para los que creyeron que esto es una broma de April fools pues tienen razón, espero les haya gustado. Cualquier duda o aclaración no duden en contactarnos.

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"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

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hace 2 horas, Dohko dijo:

Hola usuarios, bueno debido al feedback obtenido en la WoE de hoy, se implementarán una serie de medidas adicionales para motivar los enfrentamientos durante la WoE del miércoles, estas están pensadas para mejorar el ambiente competitivo y equilibrar la balanza entre los diferentes grupos antagónicos en la pelea por el emperium, las mecánicas a grandes razgos son las siguientes y cada una tendrá un costo por activación en cada uso:

  • Se dará recall a los líderes de clan atacantes si la defensa es bastante sólida.

Para evitar que solo se enfoquen en la defensa, se ofrecerá un recall a los clanes atacantes que podrán utilizar máximo 2 veces (1 por hora) en la coordenada de su elección, con la restricción de solo 1 vez por cada hora de WoE y tendrá que ser al menos 10 celdas alrededor del emperium (la sala donde salen los cofres obviamente no está disponible), asi mismo no podrá hacerse un recall a más de 1 clan a la vez ni en los últimos 5 minutos de WoE.

  • Si el emperium es destruido 5 veces o más en 1 hora, se ofrecerá la opción de convocación de mob a la defensa.

La invocación podrá contener desde guardianes normales hasta MvPs de su elección (limitado a 2 por piso), los costos variarán dependiendo la cantidad de veces que sea utilizado y el MvP/monstruo seleccionado, máximo 5 convocaciones por hora, no podrá usarse en los últimos 15 minutos de cada hora o si alguno de los monstruos de la convocación anterior siguen vivos.

  • Kicks al azar.

Podrán usar de un servicio donde se procederá a kickear a jugadores al azar, se usará un algoritmo para garantizar que los kicks sean aleatorios y todo será documentado con la opción REC para mayor transparencia, el servicio podrá usarse máximo 2 veces por hora (por clan), y no podrá usarse en los primeros y últimos 10 minutos de cada hora. Los kicks máximos será igual al 40% de los jugadores que están en el castillo a la hora de ejecutarse el script, la media será un 20%, y un requisito adicional es que el clan que lo solicite deberá tener al menos 20 integrantes dentro del castillo.

Se pondrá mayor información sobre costos, tipos de monstruos y forma de utilización de servicio más adelante. Para los que creyeron que esto es una broma de April fools pues tienen razón, espero les haya gustado. Cualquier duda o aclaración no duden en contactarnos.

Para bromitas luego de 2 WoEs recortadas~~~ /hmm

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~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

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hace 2 horas, Dohko dijo:

Hola usuarios, bueno debido al feedback obtenido en la WoE de hoy, se implementarán una serie de medidas adicionales para motivar los enfrentamientos durante la WoE del miércoles, estas están pensadas para mejorar el ambiente competitivo y equilibrar la balanza entre los diferentes grupos antagónicos en la pelea por el emperium, las mecánicas a grandes razgos son las siguientes y cada una tendrá un costo por activación en cada uso:

  • Se dará recall a los líderes de clan atacantes si la defensa es bastante sólida.

Para evitar que solo se enfoquen en la defensa, se ofrecerá un recall a los clanes atacantes que podrán utilizar máximo 2 veces (1 por hora) en la coordenada de su elección, con la restricción de solo 1 vez por cada hora de WoE y tendrá que ser al menos 10 celdas alrededor del emperium (la sala donde salen los cofres obviamente no está disponible), asi mismo no podrá hacerse un recall a más de 1 clan a la vez ni en los últimos 5 minutos de WoE.

  • Si el emperium es destruido 5 veces o más en 1 hora, se ofrecerá la opción de convocación de mob a la defensa.

La invocación podrá contener desde guardianes normales hasta MvPs de su elección (limitado a 2 por piso), los costos variarán dependiendo la cantidad de veces que sea utilizado y el MvP/monstruo seleccionado, máximo 5 convocaciones por hora, no podrá usarse en los últimos 15 minutos de cada hora o si alguno de los monstruos de la convocación anterior siguen vivos.

  • Kicks al azar.

Podrán usar de un servicio donde se procederá a kickear a jugadores al azar, se usará un algoritmo para garantizar que los kicks sean aleatorios y todo será documentado con la opción REC para mayor transparencia, el servicio podrá usarse máximo 2 veces por hora (por clan), y no podrá usarse en los primeros y últimos 10 minutos de cada hora. Los kicks máximos será igual al 40% de los jugadores que están en el castillo a la hora de ejecutarse el script, la media será un 20%, y un requisito adicional es que el clan que lo solicite deberá tener al menos 20 integrantes dentro del castillo.

Se pondrá mayor información sobre costos, tipos de monstruos y forma de utilización de servicio más adelante. Para los que creyeron que esto es una broma de April fools pues tienen razón, espero les haya gustado. Cualquier duda o aclaración no duden en contactarnos.

WoE de los miercoles????? 

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hace 2 minutos, Anthrax dijo:

Pensé que era offtopic, en verdad planean implementar esta wea? Las pocas y nulas ganas que quedan de jugar las estan matando por decisiones asi.

Honestamente espero que les funcionen bien estas medidas.

Hay q leer completo...... /ho 

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~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

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hace 2 horas, Dohko dijo:

Hola usuarios, bueno debido al feedback obtenido en la WoE de hoy, se implementarán una serie de medidas adicionales para motivar los enfrentamientos durante la WoE del miércoles, estas están pensadas para mejorar el ambiente competitivo y equilibrar la balanza entre los diferentes grupos antagónicos en la pelea por el emperium, las mecánicas a grandes razgos son las siguientes y cada una tendrá un costo por activación en cada uso:

  • Se dará recall a los líderes de clan atacantes si la defensa es bastante sólida.

Para evitar que solo se enfoquen en la defensa, se ofrecerá un recall a los clanes atacantes que podrán utilizar máximo 2 veces (1 por hora) en la coordenada de su elección, con la restricción de solo 1 vez por cada hora de WoE y tendrá que ser al menos 10 celdas alrededor del emperium (la sala donde salen los cofres obviamente no está disponible), asi mismo no podrá hacerse un recall a más de 1 clan a la vez ni en los últimos 5 minutos de WoE.

  • Si el emperium es destruido 5 veces o más en 1 hora, se ofrecerá la opción de convocación de mob a la defensa.

La invocación podrá contener desde guardianes normales hasta MvPs de su elección (limitado a 2 por piso), los costos variarán dependiendo la cantidad de veces que sea utilizado y el MvP/monstruo seleccionado, máximo 5 convocaciones por hora, no podrá usarse en los últimos 15 minutos de cada hora o si alguno de los monstruos de la convocación anterior siguen vivos.

  • Kicks al azar.

Podrán usar de un servicio donde se procederá a kickear a jugadores al azar, se usará un algoritmo para garantizar que los kicks sean aleatorios y todo será documentado con la opción REC para mayor transparencia, el servicio podrá usarse máximo 2 veces por hora (por clan), y no podrá usarse en los primeros y últimos 10 minutos de cada hora. Los kicks máximos será igual al 40% de los jugadores que están en el castillo a la hora de ejecutarse el script, la media será un 20%, y un requisito adicional es que el clan que lo solicite deberá tener al menos 20 integrantes dentro del castillo.

Se pondrá mayor información sobre costos, tipos de monstruos y forma de utilización de servicio más adelante. Para los que creyeron que esto es una broma de April fools pues tienen razón, espero les haya gustado. Cualquier duda o aclaración no duden en contactarnos.

Si así de bueno son sus chistes, ya vi xq el server esta bien jodido c:

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

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