Pit Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Holi, como algunos saben me retiré el año pasado por varias razones, la cosa es que mis actuales camaradas de RoM querían revivir la nostalgia por la 40ona asi pues nos verán dando la cacha por algunas ciudades. PD: los que me deben Z o no me han pagado equipo vayan desembolsando que limar no es lo mio =D. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uzi Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 el regreso de PapiS ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 AH XDDDD ps re-bienvenido sea Pit-sempai :v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Re-bienvenido por infinita vez Menos mal no vendiste tus cuentas Saludos amigito pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Se bienvenido de vuelta a nuestra comunidad, te invitamos a visitar la sección de noticias para que conozcas las actividades que hemos implementado para esta cuarentena. Esperamos tu estancia sea placentera. Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) hace 23 horas, Pit dijo: Holi, como algunos saben me retiré el año pasado por varias razones, la cosa es que mis actuales camaradas de RoM querían revivir la nostalgia por la 40ona asi pues nos verán dando la cacha por algunas ciudades. PD: los que me deben Z o no me han pagado equipo vayan desembolsando que limar no es lo mio =D. Faltan Pili y Maka y estamos todos (? Editado 2 de Abril del 2020 por Gennaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2020 En 2/4/2020 a las 14:37, Gennaro dijo: Faltan Pili y Maka y estamos todos (? juauajuaaua la 40ona esta haciendo estragos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 23:13, Lotus dijo: Se bienvenido de vuelta a nuestra comunidad, te invitamos a visitar la sección de noticias para que conozcas las actividades que hemos implementado para esta cuarentena. Esperamos tu estancia sea placentera. Saludos! Se comenta en las calles que revivieron a MGB jaujuaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 16 horas, Pit dijo: Se comenta en las calles que revivieron a MGB jaujuaaj Jajajajajaja, algo dificil despues de unos cuantos años (?) Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megamaniac Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 13:14, Pit dijo: Holi, como algunos saben me retiré el año pasado por varias razones, la cosa es que mis actuales camaradas de RoM querían revivir la nostalgia por la 40ona asi pues nos verán dando la cacha por algunas ciudades. PD: los que me deben Z o no me han pagado equipo vayan desembolsando que limar no es lo mio =D. Si te vi por ahí en rachel jajaja. Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 17:11, Monty dijo: Jajajajajaja, algo dificil despues de unos cuantos años (?) Bueno PapiS y agressor están más vivos que nunca en el mobile, pq mgb no? Jajajajaj Pd, lag de 2 semanas jajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Abril del 2020 Share Publicado 17 de Abril del 2020 hace 6 horas, Pit dijo: Bueno PapiS y agressor están más vivos que nunca en el mobile, pq mgb no? Jajajajaj Pd, lag de 2 semanas jajajaja De algo a nada (?) A mi no me gusto el mobile... Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irumi Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 15:14, Pit dijo: Holi, como algunos saben me retiré el año pasado por varias razones, la cosa es que mis actuales camaradas de RoM querían revivir la nostalgia por la 40ona asi pues nos verán dando la cacha por algunas ciudades. PD: los que me deben Z o no me han pagado equipo vayan desembolsando que limar no es lo mio =D. ya déntrese señora En 17/4/2020 a las 18:53, Monty dijo: De algo a nada (?) A mi no me gusto el mobile... solo Monty puede hacerme la competencia en cuanto a risa en este server Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas