javier_irio Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hola me quede en la arte que tiene que venir estida, q nunca vino Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 quien tiene que venir? yo hice esa quest el fin de semana y no tuve problemas. Fijate si podes subir una captura de donde te quedaste, o que mensaje te dice el quest log presionado alt + u Citar Enlace al comentario
javier_irio Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2020 me pide que espere a una npc estillda que va a ir y nunca aparece Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 (editado) ahi dice que el siguiente paso es que debes encontrar a una chica cerca del centro de veins, posiblemente la de esta coordenada /navi veins 226/180 Copia y pega eso en tu chat mientras estas en veins para que te guien ,despues de eso te mandara a buscarla y en el quest log te dira el tiempo de espera en que puedes hacerlo. Editado 1 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Ghuito Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 hace 1 hora, javier_irio dijo: me pide que espere a una npc estillda que va a ir y nunca aparece Hace mucho hice esa quest! Pero si mal no recuerdo, en ese paso tienes que encontrar a una niñita que es medio bruja, y se encuentra arriba de una colina (En el mapa, queda un poquito más al norte de la Tool Shop). Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Pasa por debajo del arco que aparece alla atras en tu imagen y dime si te aparece. Citar Spoiler Enlace al comentario
Invitado skacel Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 me pasa algo similar, tengo que hablarle a peddle despues al old man y el old man no me dice nada como muestran la guia, y cuando hablo con la niña en la colina obviamente no me dice nada referente a la sucesion de la quest..... esto me paso despues de hablarle a la chica del bar me aparece que tengo informacion de los tres npc pero el old man no me dice nada Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Lo que pasa es que no hay un orden especifico para hablar con los testigos, si vas y hablas con daora teniendo información normalmente tienes que seguir con ella. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Invitado cuest guillotine Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 yo estoy barado en la parte q debo buscar al hombre q esta imbisible, se que estoy en el lugar pero, es mas me dice parece q hay alguin pero nose q hacer para q aparezca,vi en interneet y les aparecen otras opciones Citar Enlace al comentario
Thormital Publicado 27 de Julio del 2020 Share Publicado 27 de Julio del 2020 Éstoy igual. Hablé con old Man no me dice nada. También éstoy varado. Ayuda pliz Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 27 de Julio del 2020 Share Publicado 27 de Julio del 2020 (editado) Hola a tod@s no se si sera esto lo que os pase pero os comento que a mi me ocurrió igual y volví a hablar con Daora hasta que me dijo algo como a si Como que hay una persona en el centro del pueblo, miras en el registro de quest en la guillotine cross y te pondrá cuando te saldrá el hombre inviable. Editado 27 de Julio del 2020 por Pelicano13 falta un dato Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 27 de Julio del 2020 Share Publicado 27 de Julio del 2020 se me olvidaba ir en cloaking y pasais cerca del arco de la casa hasta que os salga una ventana y aparece el hombre- Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
willybuu25 Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 En 26/7/2020 a las 22:50, Thormital dijo: Estoy igual. Hablé con old Man no me dice nada. También éstoy varado. Ayuda pliz pudiste solucionarlo? ahora estoy con este problema y no puedo avanzar Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hablaron con la niña?? esta muy escondida por en centro, hasta arriba Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 9 de Septiembre del 2021 Share Publicado 9 de Septiembre del 2021 La niña vidente esta en el acantilado del centro, debes rodear por arriba para llegar a ella, puedes observar la meseta desde el centro subiendo las escaleras donde apareces en el warp agent camina al norte, cruzando el puente arriba por donde estan las bunty mas adelante, veras una NPC mujer, la niña se encuentra justo a la izquierda de ella pero no se alcanza a ver desde abajo, deberás subir por otro lado a donde esta hay arriba. muy escondida esa niña npc cerca de los catus Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas