ElPolaquito Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hola, hace un rato tuve un problema al tradear unos item lo cual perdí 18M. el asunto fue el siguente, al tradear cajas que estaba comprando hice el trade de 2m por caja y me encuentro la sorpresa que tenia solo 1 caja y las 9 restante no las tenia, y al pedir que me devuelva las 9 cajas o los 18M correspondiente a la usuaria XXXXXXXX se desconecto. por favor ayuda. Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 eso se trata aka;https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ aunque sea verdad que alla pasado eso de kien se esta seguro que en este momento esta rompiendo el reglamento eres tu ya que puede contar como difamacion sobre todo poniendo su nombre en publico, mas cuidado a la proxima 1 Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Intenta tomarte 5 segundos antes de presionar el boton de trade. para asegurarte de que todo esta en orden. nadie te corre. y como te dijeron: esto va en la seccion de tickets. Suerte! Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Como Comentan los demas usuarios es correcto, cuestiones que tengan que ver con robos y nombres de jugadores o sus personajes, al ser temas delicados, hay que tratarlos de manera adecuada sin quitarles peso,, en el enlace que te dieron, este mismo https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ puedes poner todo lo que paso en el trade, ahi te ayudaran y si es necesario se comunicaran contigo. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 hace 6 horas, ElPolaquito dijo: hola, hace un rato tuve un problema al tradear unos item lo cual perdí 18M. el asunto fue el siguente, al tradear cajas que estaba comprando hice el trade de 2m por caja y me encuentro la sorpresa que tenia solo 1 caja y las 9 restante no las tenia, y al pedir que me devuelva las 9 cajas o los 18M correspondiente a la usuaria XXXXXXXX se desconecto. por favor ayuda. los gms te lo resuelven si tienes el name del personaje entran a la cuenta de ese personaje y le kitan el zeny o los objetos manda tikcte y ya Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas