jpemilio Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Estaba haciendo la 2da prueba de Ranger, me mataron y cuando volví a hablar con el NPC no me borro los tikets y no puedo volver a iniciar la quest, probé renunciando a la quest y hacer todo de nuevo pero no me los borra... AYUDA!! Citar Enlace al comentario
Invitado Nani Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Proba vendiendolos o tirandolos Citar Enlace al comentario
jpemilio Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 39 minutos, Invitado Nani dijo: Proba vendiendolos o tirandolos No puedo, ni tirarlos ni venderlo tampoco ponerlos en la kafra y mucho menos pasarlos a otro PJ... ? Citar Enlace al comentario
Abvy Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Me paso lo mismo, solo tira las red potion y habla con el npc que te manda a la sala para volver a hacer la quest y listo, se van solos Citar Enlace al comentario
jpemilio Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Si ya estoy sin nada solo con esos Tickets y ya hable con el NPC y no me los saca y por ende no puedo entrar a la sala de espera. Gracias igual 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas