xXMemoHerdezXx Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 pues no se como usar este item y quiero ponerme un corte de pelo que no aparece en los cortes basicos de la estilista pero es el Style 29 de los que tiene en los que se muestran en la imagen que adjunto Citar Enlace al comentario
1 Zetsumei Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 @xXMemoHerdezXx Hola! Para utilizar el item debes ir con la estilista ubicada en lighthalzen. Tomas las escaleras de la derecha, y luego subes un poco y de nuevo las escaleras a la derecha y llegarás donde esta. Citar Enlace al comentario
1 Harp Note Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Quisiera agregar aparte de lo ya mencionado por Zetsu-sempai, que si no tienes el cupón, igual puedes pedirle al NPC que te cambie de peinado entregandole una cierta cantidad de items que te pide de una lista uwú Por cierto @Zetsumei una duda luego de ver la foto (no se si me equivoco) pero ¿No era el NPC de arriba con cabello raro el que te cambia de peinado y la chica solo las vestimentas? Es que sino mal recuerdo Lotus en el grupo de facebook, dentro de los tip de la semana pone a NPC Estilista de mas arriba y no a la chica oAo Citar Enlace al comentario
0 xXMemoHerdezXx Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2020 muchas gracias Citar Enlace al comentario
Pregunta
xXMemoHerdezXx
pues no se como usar este item y quiero ponerme un corte de pelo que no aparece en los cortes basicos de la estilista pero es el Style 29 de los que tiene en los que se muestran en la imagen que adjunto
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas