Advoh Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Estimados, Tengo un problema con la quest que da este ring. No tengo idea porque al momento de hablar con el mechanic que da la quest, me agradece por la ayuda y me dice q el ring me servira y blabla, no recuerdo si la hice en algun momento, esa cuenta es muy antigua. El problema es que no encuentro el ring por ninguna parte y este no se puede tradear, dropear, ni vender al npc. Entonces no se donde diablos esta jajaja. Si pudieran ayudarme con esto, les agradeceria mucho Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Efectivamente, viendo el quest log en prontera, la complete. Pero no se donde quedo el ring. No lo encuentro en la cuenta y este no se puede tradear, vender, enviar por mail, dropear, etc. Ayuda plz! Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Si la completaste buscalo bien en todos los personajes. En kafra. Si no lo topas en ninguno hay un npc en prontera en la glorieta. Creo que tiene una opcion para recuperar items dd quest si es que lo has perdido. Ve con el personaje con el que hiciste la quest. Quiza eso sirva. Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 52 minutos, Dibustrador dijo: Si la completaste buscalo bien en todos los personajes. En kafra. Si no lo topas en ninguno hay un npc en prontera en la glorieta. Creo que tiene una opcion para recuperar items dd quest si es que lo has perdido. Ve con el personaje con el que hiciste la quest. Quiza eso sirva. Hola! gracias por tu respuesta, hice todo eso de buscar, esa cuenta tiene un 1 AB, 1 merchant y 2 novice lvl 1 nunca usados. Fui al npc pero me dice que no tiene ningun item. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Enviá un ticket explicando tu situación para que puedan hacer un rastreo del item: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 45 minutos, xX Cloud Xx dijo: Enviá un ticket explicando tu situación para que puedan hacer un rastreo del item: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Hola, gracias por tu respuesta! Acabo de hacer eso, gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 ? solo por curiosidad ¿Que quest da ese anillo? A veces algunos items obtenidos mediante quest, piden un cierto tiempo luego de terminadas antes de darte el objeto. Checa que no sea este el caso Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Es esta @Harp Note https://irowiki.org/wiki/Ring_of_the_Wise_King Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Harp Note dijo: ? solo por curiosidad ¿Que quest da ese anillo? A veces algunos items obtenidos mediante quest, piden un cierto tiempo luego de terminadas antes de darte el objeto. Checa que no sea este el caso Hola! la quest es la que indica arriba Dibustrador. En esa quest efectivamente hay un intervalo de 1 hora antes de que te den el objeto. Pero al hablar con el npc me agradece y me dice que espera que el anillo me sirva jajaja. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas