Invitado carlitos2014 Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 señor gm me podria decir sobre un trade de una mochila +9 con wak wak quisiera saber a quie se la tradearon fue ase 2 dias el trade la mochila estaba en mi cuenta i desaparecio gracias caunta XXXXXXXXXX estaba en el gx XXXXXXXXXX gracias lo podre recurear ai alguien que me saca las cosas de miescuetas i nos e como cambiarle los codes ya que clos correos qcon los que los cree ya no tengo acceso son mio pero me cambiaron las contraseñas gracias alguna solucion par apoder cambiarlos de correo asi ese mal amigo em deja de robar Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Hola, este tema es delicado ya que no se debe compartir información personal ni de tus cuentas por este medio, por favor da click en este enlace y ahi crea el ticket para que te ayuden con tu inconveniente, https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/El equipo de Atlantis Recomienda nunca mostrar o compartir información de cuentas. 2 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas