angelita Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Buenas Tardes, lo que sucede es que el día de ayer estaba haciendo la quest de rebellion, incluso estaba en la mitad de la quest que pide matar una mob con el nombre tal, pero de repente, se me cerro el server y cuando fui a intentar volver a hacer la quest no me deja y aun sigue sin dejar hacerla y siempre me sale el mismo mensaje de la imagen. >.< Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 (editado) ya intestaste hablar con algun otro NPC de ahi? segun dice ahi ya no tienes mas pruebas con ella, intestaste tambien Reiniciar todos los pasos de la quest, desde el primer NPC en morroc? Editado 29 de Marzo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
angelita Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Si, incluso intenté de nuevo hacer la quest desde el NPC de Morroc y nada, ya no se que pueda ser >.<. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Aqui lo mas recomendable es que hagas el ticket para darle solucion al inconveniente, https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
angelita Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Gracias por la sugerencia, ya cree el ticket, espero que puedan darme solución a ello porque ya llevo 24 horas desde la quest y aún nada que puedo hacerla. u.u Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 Bien, entonces se continuará el tema por medio del sistema de tickets. 1 Citar Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 Solucionado Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
angelita Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Si, gracias a todos por su colaboración. Bendiciones Citar Enlace al comentario
Rock Gabriel Samael Publicado 8 Febrero Share Publicado 8 Febrero Como solucionaron el problema? estoy teniendo el mismo lio >_< Citar Enlace al comentario
Rock Gabriel Samael Publicado 8 Febrero Share Publicado 8 Febrero hace 3 horas, Rock Gabriel Samael dijo: Como solucionaron el problema? estoy teniendo el mismo lio >_< ya esta solucionado gracias xD la guia esta para actualizar Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas