Habieru Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Segun recuerdo... Habia un NPC que te cambiaba cartas, pero no recuerdo la ubicación, alguien sabe? Citar Enlace al comentario
0 Honny Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 El que te cambia cartas por puntos? Pues ese está en prontera, de donde apareces, caminas hacia arriba unas 20 celdas, de lado izquierdo está una npc llamada Putty. 1 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 oAo no se si sea esta la que busca joven XDDD 1 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 LOL parece que alguien respondió primero :v ( piinche internet lento que tengo) XDDD 1 Citar Enlace al comentario
0 Habieru Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2020 En 28/3/2020 a las 9:06, Honny dijo: El que te cambia cartas por puntos? Pues ese está en prontera, de donde apareces, caminas hacia arriba unas 20 celdas, de lado izquierdo está una npc llamada Putty. Jaja gracias, perdón se me habia olvidado que habia preguntado esto ? En 28/3/2020 a las 9:10, Harp Note dijo: piinche internet lento que tengo Yo ando de lento jajaa Se agradece las respuestas :3 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Habieru
Segun recuerdo... Habia un NPC que te cambiaba cartas, pero no recuerdo la ubicación, alguien sabe?
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas