NicoCasla Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Buenas. Como están? Volvi al juego luego de varios años de abandonarlo y vi que hay muchos cambios con respecto a lo que solía ser antes. Como ser nuevos personajes. Me gustaría ingresar a alguna guild buena onda que me ponga al tanto y yo también poder ayudar... Tengo varios personajes como ser Assasin Cross Lvl 99/69 Sniper Lvl 96/60 Alquimista 99/50 Clown 99/70 Me pueden contactar en el juego como Sagitario. Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario
Merlín Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Unreal esta en prontera izquierda. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Hola buen día!! Echate una vuelta por veins!! -Ahi está Monocell, aprovecha de leer nuestro post de reclute ??!! Lee nuestras reglas y si estás de acuerdo bienvenido ☺️☺️☺️!! No olvides dejarnos tu comentario ??!! Y bienvenido de vuelta a aro! Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 7 horas, NicoCasla dijo: Buenas. Como están? Volvi al juego luego de varios años de abandonarlo y vi que hay muchos cambios con respecto a lo que solía ser antes. Como ser nuevos personajes. Me gustaría ingresar a alguna guild buena onda que me ponga al tanto y yo también poder ayudar... Tengo varios personajes como ser Assasin Cross Lvl 99/69 Sniper Lvl 96/60 Alquimista 99/50 Clown 99/70 Me pueden contactar en el juego como Sagitario. Muchas gracias ! Hola corazón, como estás? Tanto tiempo sin verte! Si quieres revivir el Pasado, venite a Prontera Izquierda, Guild Unreal. Ahí habemos un par de Añejos ..hacemos Hocus, Partys a Instancias, WOES, y capitalismo xD Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas