AnnoyingCat Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Hola chicos, quería invitarlos a reportar errores que encuentren de traducciones, ya sea parte de una Quest, Item, etc. Como el legendario Skull Ring... Bueno, agradeceré cualquier gramito de ayuda 3 2 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Estaré atento para encontrar horrores ortográficos xD Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 Diablos! Yo me apunto, he visto varios errores de traducción en sitios donde he estado, incluso uno donde la mitad estaba en español y la otra en inglés... Gracias AnnoyingCat!! me voy a pinnear este post para tenerlo a la mano cuando vea esto, mil gracias!! ♥ Citar Enlace al comentario
Scarlett Letter Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 No sé si esto entre en el tema, pero la quest de Rogue no está traducida. Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Scarlett Letter dijo: No sé si esto entre en el tema, pero la quest de Rogue no está traducida. Lo sé, aún lo tengo pendiente. Actualmente estoy traduciendo The Sign 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Chikako Uni Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 Pues yo encontré uno con el Burning Bow deberia decir Fuego y no FF0000Fuego xd 1 1 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Chikako Uni dijo: Pues yo encontré uno con el Burning Bow deberia decir Fuego y no FF0000Fuego xd Si, es que el archivo usa colores hexadecimales, ese vendria siendo rojo, pero faltó un simbolo antes para indicarle a la descripción del objeto que debe ingresar ese colorhttps://www.color-hex.com/color/ff0000 Queda solucionado en la proxima actualización del archivo, gracias por el aviso . 1 1 Citar Enlace al comentario
Lemon Pie Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Me uno al tema! tratare de avisar lo que encuentre ? 2 Citar Enlace al comentario
Noodles Publicado 18 de Marzo del 2021 Share Publicado 18 de Marzo del 2021 https://www.divine-pride.net/database/item/5898/autumn-headband-1 el Autumn Headband [1] dice que da Atk + 2 por cada 2 DEX BASE, siendo que es cada 5 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 18 de Marzo del 2021 Share Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Noodles dijo: https://www.divine-pride.net/database/item/5898/autumn-headband-1 el Autumn Headband [1] dice que da Atk + 2 por cada 2 DEX BASE, siendo que es cada 5 Gracias por el aviso, será corregido ? Citar Enlace al comentario
Tetra Lee Publicado 3 de Enero del 2023 Share Publicado 3 de Enero del 2023 Hola, encontré esto Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 5 de Enero del 2023 Share Publicado 5 de Enero del 2023 @Tetra Lee Gracias lo agendaré para cuando se hagan los proximos cambios a descripciones. Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 16 de Febrero del 2023 Share Publicado 16 de Febrero del 2023 Hay una cadena de misiones para poder renacer sin donar zeny, no solo que la mision principal no esta traducida, sino que también el quest log esta en coreano (segun yo) Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 18 de Febrero del 2023 Share Publicado 18 de Febrero del 2023 En 15/2/2023 a las 18:17, Noutyr dijo: Hay una cadena de misiones para poder renacer sin donar zeny, no solo que la mision principal no esta traducida, sino que también el quest log esta en coreano (segun yo) Gracias por el dato, lo revisare para corregirlo en el próximo ajuste del cliente. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 18 de Febrero del 2023 Share Publicado 18 de Febrero del 2023 Listo ya lo corregí, debería entrar en el próximo ajuste del cliente. 1 Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 21 de Febrero del 2023 Share Publicado 21 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 0:40, Zetsumei dijo: Listo ya lo corregí, debería entrar en el próximo ajuste del cliente. ¿Necesitas traducirlo? Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 22 de Febrero del 2023 Share Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 22 horas, Noutyr dijo: ¿Necesitas traducirlo? Se traducirá a futuro (cuando tengamos alguien dedicado a ello), de momento con solo que no se vea incomprensible está bien, pero si, se debe traducir a futuro, lo tendré presente. Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 22 de Febrero del 2023 Share Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 18 horas, Zetsumei dijo: Se traducirá a futuro (cuando tengamos alguien dedicado a ello), de momento con solo que no se vea incomprensible está bien, pero si, se debe traducir a futuro, lo tendré presente. No es muy largo, te lo puedo traducir asap si queres así ya esta listo para la siguiente update. Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 23 de Febrero del 2023 Share Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Noutyr dijo: No es muy largo, te lo puedo traducir asap si queres así ya esta listo para la siguiente update. Se agradece, pero para traducir se debe lleva un archivo especial, y debe hacerse en orden, no es conveniente agregar traducciones sueltas, pero de nuevo, se agradece Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas