marcelo_dude Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Hola a todos, cuando quiero reclamar mi recompensa en eden, de la quest de 20 familiars, me sale este mensaje, siendo que como se ve a un costado ya complete la quest. No entiendo porque no puedo reclamarlo, ni tampoco encentro a un npc llamado Spikle. :( Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, marcelo_dude dijo: Hola a todos, cuando quiero reclamar mi recompensa en eden, de la quest de 20 familiars, me sale este mensaje, siendo que como se ve a un costado ya complete la quest. No entiendo porque no puedo reclamarlo, ni tampoco encentro a un npc llamado Spikle. ? Spike esta ubica en eden group, cerca de donde estas en la imagen. Este es Spike: Citar Enlace al comentario
Invitado KrauserN0x Publicado 4 Enero Share Publicado 4 Enero Porque todos se ponen AFK en esa zona ?? No se distingue nada y está super complicado para los nuevos =( Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas