Zombie Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 Hola soy nuevo por estos lares eeehhh tengo recien un pj y buena onda me gusta caleta la dinamica , aparte que justo me tercie con el evento. busco guild tambien :D a ver quien se apiada de mi jajaja soy buena onda y tengo caleta de ganas de subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 (editado) Oli oli owo ps bienvenido al foro y al servidor. Si estas interesado en en unirte a alguna guild, puedes checar aqui mismo en el foro en la seccion de guilds las que hay disponibles. Otra opcion es que te unas a la grupo de facebook de AtlantisRO Adventurer's Guild (si es que aun no eres miembro) y preguntes alli sobre alguna guild que ande buscando gente para sus filas o sino buscar dentro del mismo juego. Eso si, primero checa bien antes de unirte a alguna que esta se acople a tus necesidades y lo que esperas conseguir y lograr, lo menciono porque algunas guilds, que si bien son amigables, tienden a ser un tanto especiales a la hora de reclutar gente; sobre todo las que asisten a WoE, no te vayas a llevar una decepcion luego xd. En fin te deseo lo mejor en tu aventura y espero consigas buenos amigos con quien pasar el rato asi como convivir y disfrutar el mismo vicio XDDD Editado 21 de Abril del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 Hola!! Yo te invito a Unreal PVM, ahora durante el evento nos la pasamos con felicia jajaja la chica del martillo ?! Chismeamos en discord mientras cambiamos las monedas, pronto regresaremos a pronte izquierda nuestra mansión de afkeo jejeje! Si decides unirte debes tener en cuenta las siguientes cosas: * Silenciar el grupo de WhatsApp * Pedir acceso al grupo de fb ( por que por aqui anunciamos todo) * Para todo se hace una lista, así que si te llama la atención alguna party o actividad de la guild anótate. * Puntualidad para asistir a las parties y/o actividades ?. Y aunque no te unas, te dejo la invitación. ???! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 22 de Abril del 2019 Share Publicado 22 de Abril del 2019 Bienvenido No olvides plantear tus dudas aquí en el foro o preguntarle a los jugadores ingame o discord. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Bienvenido!!!!!!!!!!!! ? ojalá te la pases super bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas