memin_ro Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Buenas tardes ! Tiempo atras jugue en el server, todavia tengo mis cuentas (el gran cantante Freddy Mercury, y la devota Virgen Maria), y en estos dias de cuarentena me dieron ganas de volver a distraerme un rato. Ayer pude ingresar sin problemas, pero hoy ya no puedo. Al parecer tengo varios problemas: 1 - Me tira carteles carteles con error de sprite y otro de algo ilegal elijo el personaje y se carga el mapa 2 - Si no me tira carteles con error de sprite y otro de algo ilegal, o despues de los carteles, se queda trabado en 100% el loading y muere ahi Alguien sabe que puede llegar a ser ? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Abres el launcher o el exe del juego? podria ser por falta de actualizacion, en que version te sale la actualizacion? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
memin_ro Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Me lo baje ayer el juego. Y lo abro siempre desde el Launcher. Ahi donde remarcaste vos en la imagen me aparece "Instalador v203 - Parche Juego v1640 Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Por favor descargue el siguiente parche, lo instala dentro de su carpeta de atlantis, luego actualiza mediante atlantisro.exe y me dice si el problema persiste: http://atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROInstalador.exe Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
memin_ro Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Hice exactamente lo que dijiste, y el problema sigue Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Dentro de la carpeta de juego hay un archivo llamado Verificador, creo que es una opcion similar a la que Dohko te dio, de casualidad tu carpeta de ro ya la tenias anteriormente? o fue instalada desde cero? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
memin_ro Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) Instale el RO de 0 con el instalador que da AtlantisRo. Ya habia probado con lo del verificador, pero no soluciono nada. La verdad es que no se que puede ser ? Editado 27 de Marzo del 2020 por memin_ro Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas