Aldairux Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 1 hora muy interesante con buenos push y con mucha organización. Se logró romper el empe pero no se supo defender. 2 hora pal olvidó. Se convirtió en una zona pvp con los de resiliente defendiendo a unreal, se pudo hacer mucho más pero el desorden..... Pd: Ancelott te hidie todos los self(?) ❤️ Pd2: Que onda con el lag? 1 Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Jajaja, re buena la segunda hora. Esos self de resi que volaban a todo mundo. Pd: No estabamos defendiendo a unrial, solo fuimos a webear. 1 Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 10 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Los invito a los Resi a que se sumen a estas woes, si ya estan buenas devuelta venganse! se que solo pensaban ir los viernes pero me parece que amerita q se sumen, por lo menos hasta que termine esta cuarentena. Che, ponganle mas carbon al server, no puede ser q ande tan lagueado viejo. Yo se que el 1.2k de gente los sorprendio pero hagamos esto jugable. 2 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Una primera woe del año pasado muy fuera de lo normal. Me alegro del regreso de varios players y espero nos veamos pronto. Espero la nueva guild igual, se ve prometedora. Citar Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 yo esperando el viernes para mis 100punticos 1 Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 10 horas, S - 5.1 dijo: Se supone es un meme o ¿qué es?, porque por lo que se resi se fue rompiendo culos a unreal y volvió rompiendo culos a las mismas personas. Y si no queremos ir a woes los miércoles y sábados es porque son un asco. 1 Citar Enlace al comentario
Supreme Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Gracias a monocell por el slot, estuvo mejor la primera hora sin tanto pvpero de la guild roja.....Nunca habia visto una sala del empe tan llena de trampas como la primera hora cuando le quedaban como 20 hits al empe. Estuvo divertida. 1 1 Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 2 Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Vaya que fueron buenas WoE, muy interesante el asunto. Monocell consiguió romper y vaya que en lo personal no sé atacar castillo, estoy muy acostumbrado a defender. Tanto así que quería seguir entrando por bandera :v Yo mataba y moría por igual, se la tenía jurada a un mecha que me mataba a Axe y eventualmente cambié mi estrategia sólo para matarlo a él... Pero pues el pvpeo no rinde y moría igual porque el resto de Monocell siempre venía organizado. Se notaba la fuerza de sus push, obligando a que salieramos a retomar la bandera jajaja Espero ver más agite la siguiente! Unreal Recluta! ? 1 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas