Redrogo Publicado 24 de Marzo del 2020 Share Publicado 24 de Marzo del 2020 Buenos dias/tardes/noches a todos Hace poco volvi a jugar, descargue todo sin problema, pero desde que lo descargue y empece a jugar tengo ese error. Estoy leveando normalmente y de la nada me desconecta del juego, me sale desconectado del servidor, abri dos cuentas para ver si era el internet pero solo me saca de la que estoy jugando la que esta en la ciudad no se desconecta o casi siempre pasa cuando hacen o dropean cosas nuevas. alguien me podria ayudar con este error? gracias Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 25 de Marzo del 2020 Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Solo para saber por donde empezar: De que país eres y cual es tu proveedor de internet? Tienes mas programas corriendo en segundo plano? Hay mas personas en el lugar donde juegas que utilicen la misma red de internet? Ve a la carpeta donde esta instalado Atlantis, abre el archivo dinput.ini con un editor de texto y dime que valor tiene la opción "AutoFreeCPU" 1 Citar Enlace al comentario
Redrogo Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Me encuentro en Nueva Zelanda, proveedor freedom internet Solo el RO Solo yo desde mi casa el valor de AutoFreeCPU es 1 Citar Enlace al comentario
Edcebel Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Creo que este problema no es por el internet o porque recien se descargo el juego. Yo lo tengo por mucho tiempo y lo actualizo, y aun asi se me desconecta muchas veces. Lo molesto es que si van haciendo las instancias ya no puedes entrar otra vez. Espero se arregle pronto. Citar Enlace al comentario
Redrogo Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Hoy estuve usando hotspot shield y me anduvo bien, me limita el internet asi que lo juego mas lento pero pude jugarlo con dos cuentas sin problema, lo unico malo como dije es que limita el internet. Citar Enlace al comentario
Redrogo Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2020 up Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas