cibericono Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Mi pregunta es sencilla, no creo ser el único "astuto" que haya borrado la pestaña Público de su Copia del aRO, bueno, me pueden ayudar con las opciones pestañeadas por defecto? Agradeciendo su amable atención, GRACIAS!! Citar Enlace al comentario
0 cibericono Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2019 Saludos. Para aquellos que no nacieron sabiendo, cuelgo la imagen del CheckList de la Pestaña Public. 1 Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 Presiona el icono de + y despues arrastralo a tu chat le colocas un nombre en la pestaña y lo editas conforme tu quieras ver aca arriba te dejaron la imagen Citar Enlace al comentario
Pregunta
cibericono
Mi pregunta es sencilla, no creo ser el único "astuto" que haya borrado la pestaña Público de su Copia del aRO, bueno, me pueden ayudar con las opciones pestañeadas por defecto?
Agradeciendo su amable atención, GRACIAS!!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas