Fodrij3r0 Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 Hola, buenas, espero que me puedan ayudar, no puedo renacer con mi pj ya que tengo ese item (Infinite fly Wing), y desaparece el 26/03, no sé si hay otra manera de poder renacer sin esperar Muchas gracias Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 Para renacer en estricto rigor necesitas tener peso 0 (y zeny 0 después de haber pagado), las infinity fly wing tienen peso 0, así que debe ser otra cosa. Revisa que no tengas costumes (que tengan peso) equipados, al igual que no tengas items en la pestaña de items favoritos (favs). Adicionalmente ten en cuenta que si tu personaje es clase swordman debes bajarte del pecopeco, si es hunter debes liberar el halcon, o si es merchant class debes sacarte el carro. 2 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 (editado) Cosas a tomar en cuenta, 0 de peso, no pecos, carritos de merch, halcones, todos los puntos de skills usados, flechas o balas desequipadas, pagar para renacer 1,285,000. y 0 zeny después de pagar. Editado 23 de Marzo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Fodrij3r0
Hola, buenas, espero que me puedan ayudar, no puedo renacer con mi pj ya que tengo ese item (Infinite fly Wing), y desaparece el 26/03, no sé si hay otra manera de poder renacer sin esperar
Muchas gracias
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas