ALVARO Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 hola voy en esta parte de la quest y me dan varias , y en realidad no entiendo las misiones que dan si alguien me pueda orientar insect feller . doc reptile doc so npc ph objetos Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 Puedes seguir esta guia: https://irowiki.org/wiki/Document_Quests Básicamente debes ir a las coordenadas de los mapas correspondiente a los items que te piden investigar. Puedes copiar el comando que aparece y pegarlo en el chat dentro del juego para que marque el camino a dichas coordenadas Por ejemplo para el caso de los insect feeler pones el comando: /navi pay_fild07 126/49 2 Citar Enlace al comentario
0 ALVARO Publicado 24 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2020 vale t pasaste Citar Enlace al comentario
0 ALVARO Publicado 24 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2020 consulta de nuevo ya he hecho 2 y me han dado los item stone heart y reptile y luego he hablado con Papyrus . y no pasa nada he hecho algo mal p debo esperar q de los lugare donde me mnda deben darme unknown relic ? Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 24 de Marzo del 2020 Share Publicado 24 de Marzo del 2020 Papyrus no entrega Unknown Relics, el te entrega Sapha's Certification cuando tu le llevas Unknown Relics. Las Unknown Relics tienen un % de salir en los lugares de investigación. Citar Enlace al comentario
Pregunta
ALVARO
hola voy en esta parte de la quest y me dan varias , y en realidad no entiendo las misiones que dan si alguien me pueda orientar insect feller . doc reptile doc so npc ph objetos
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas